domingo, 4 de mayo de 2014

311.-Un recuerdo dificil de olvidad.

que tranquilidad-dijo Sonic
bueno, digan que al menos no fuimos nosotros-dijo silver
eso si....y donde están maria y shadow-dijo blaze
no lo se-dijo Sonic
que hermoso amanecer-dijo maria
(sonido de la naturaleza)
verdad shadow.......shadow-dijo maria mirando hacia atrás
(shadow mirando una rosa en sus manos)
hola.....mundo llamando a shadow-dijo maria
lo siento maria.....me quede pensando en varias cosas....ten.....-dijo shadow dándole la rosa
gracias.....-dijo maria
maria...-se oyó
blaze-dijo maria
ya no me acordaba de este lugar-dijo silver
fue donde decidimos hacer el equipo-dijo blaze
es verdad-dijo Sonic
y también donde nos fuimos-se oyo
.................
ustedes-dijo silver
que hacen aquí-dijo blaze
hay otro detalle que no les dije-dije
detalle o amenaza-dijo silver
siempre tan agresivo, verdad silver........los años no te han cambiado-dije
De pronto aprecio un sello de color rojo, el cual comenzó a brillar demasiado......
que estas haciendo-dijo Sonic
es hora que vean lo que le paso a sky castle-dije
Una gran luz nos cubrió......abrieron los ojos y vieron un lugar hecho ruinas.......
donde estamos-dijo maria
esto es lo que queda de sky castle-dijo Sarah
es un horrible recuerdo, pero.......que puedo hacer-dije
empecemos.....cuando darkness vino aquí y se llevo a areiv tras asesinar a Robert.....días después regreso.....-dijo elise
En ese momento, de nuevo la luz apareció y desapareció en un parpadeo, todos vieron a sky castle reconstruida........
como las vamos a salvar-dijo Solaris
son ellos.....-dijo Sonic
solo quiero saber, como fue que darkness dio con este lugar, nadie de los demás dioses sabe......solo nosotros-dijo north
alguien debió haber dicho algo-dijo orion
no fue así-se oyo
....................
darkness-dijo poseiron
pero esta vez no vine solo.......-dijo darkness
areiv, Sarah, elise......-dijo orion
hija, quieres hacer los honores-dijo darkness
dark knight`s.....destruyan este lugar-dije
En ese momento, los dark knight comenzaron a destruir sky castle..........
sabes que esto es una guerra entre los dioses, verdad-dijo Solaris
.......si y.....-dijo darkness
deja libres a tus sirvientes-dijo poseiron
no......hija encárgate de ellos-dijo darkness alejandose
espera-dijo orion
rayos oscuro-dije
.....................
areiv, no hagas esto-dijo Solaris
no tengo opción......sello valquiria-dije
De pronto el sello apareció debajo de ellos y al instante salieron unas cadenas y los atraparon, yo y las demás descendimos y nos acercamos a ellos........
no nos puedes hacer esto-dijo orion forcejeando
eres una traidora........-dijo north haciéndome un ataque
El ataque solo me roso y una lagrima cayo de mi mejilla.......
piensas que esto no me duele mas......y mas cuando lo perdí todo-dije
eres un monstruo-dijo Solaris
claro que no......sello valquiria, encerrarlos en la dark rose y jamás los dejes salir sin mi permiso........-dije
El sello comenzó a encerrarlos en la dark rose, hasta que desaparecieron.......después de eso, nuevamente un luz apareció y regresamos a la future rose.....
entonces......tu-dijo silver
darknes destruyo sky castle y amenazo a los demás dioses y sirvientes, que si llegaban a hacer algo en contra de el.....quedaría encerrados como ellos-dijo Sarah
por eso darkness te busco, cierto-dijo shadow
pero ella no tiene la culpa-dijo nocturno
porque nos mostraste eso, areiv-dijo maria
para que vean que no pueden hacer nada por liberarnos de el.....nadie los ayudara-dije
no me importa...........si darkness amenazo al universo y las dimensiones, yo seguiré luchando-dijo maria
es inútil-dije
(risa malévola)
claro que es inútil.........-se oyó
darkness-dijimos
De pronto una cadenas salieron y desaparecimos.......
areiv.......-dijo maria
............................En la nave Neo Darkness...............
enciérrelos........déjeme a solas con mi hija-dijo future
.....................
que tienes en la cabeza......-dijo future
solo oscuridad, ya no tengo nada......era mejor que ellos supieran lo que me hiciste que hiciera-dije
eres una tonta......-dijo future
y tu un loco-dije
Future se enojo y me dio una bofetada, la cual hizo que cayera al suelo.........
......lo siento.........es hora que te enseñe como debes actuar a partir de ahora-dijo future
En ese momento, future hizo aparecer una corona, la dark rose se convirtieron en unos brazaletes.....
esta corona.....me permitirá controlarte......-dijo future poniéndome la corona
Yo trate de alejarme de el, pero fue inútil.........cuando me la puso, mi mente se nublo.......
estará bien-dijo Sarah
debe-dijo elise
(sonido de puerta abriéndose y cerrando)
areiv.........estas bien, que te dijo-dijo nocturno
.......areiv no esta......mañana empezaremos a atacarlos-dije (darkness)
tu no eres areiv-dijo nocturno
que listo.....a partir de ahora yo tengo el control-dije (darkness)
.......past......present......perdóneme.......-dijo future inconciente

No hay comentarios:

Publicar un comentario