jueves, 22 de mayo de 2014

328.- La madre de blaze: azula the cat.

y como que porque estamos en el museo siendo las 8:46 de la mañana-dijo Sonic
es que mi madre vendrá de visita-dijo blaze
eso significa que la suegra viene a ver a silver, si esta haciendo bien su trabajo....-dijo Sonic en tono burlo
...........................................................
escúchame bien silver, hare todo lo posible por sepárate de mi hija
......cual es su odio hacia mi
mi hija no debió haberse casado con alguien como tu......ella es de la realeza, así como en los cuentos, cada princesa debe casarse con un príncipe
blaze me eligió y eligió su destino, su padre esta de acuerdo.....porque usted no piensa como el....
estas advertido silver.....
no podrá hacer nada.....blaze esta embarazada, aunque no este de acuerdo, yo seguiré con ella hasta el final
............................................................
silver.....-dijo maria
estoy bien-dijo silver
madre.....-dijo blaze alejándose
pequeña blaze..........no has cambiado en nada-dijo la gata de azul oscuro abrazándola
madre, ya no soy pequeña-dijo blaze
...............
chicos, les presento a la reina azula the cat, madre el es Sonic....maria y shadow, bueno a silver ya lo conoces-dijo blaze
es un gran gusto conocerlo.....hola silver, como has estado-dijo azula elegantemente
bien y usted-dijo silver
igualmente-dijo azula
y para que a venido-dijo maria
....bueno tengo que arreglar algunos asuntos respecto al cetro de las joyas-dijo azula
si es eso, seria bueno ir a future rose-dijo blaze
....de acuerdo-dijo azula
bien Elena tenemos que ver que se puede hacer-dijo Sharon
................
Elena-dijo Sharon
llego un mensaje de emergencia........no puede ser-dijo Elena
bueno ya llegamos-dijo blaze
con este es el lugar donde estas viviendo........quien diseño el lugar-dijo azula
por fin llegan chicos, necesito hablar con ustedes...-dijo Elena
madre ellas son Elena y Sharon o mas conocidas como las sister`s rose........Sharon diseño el lugar.........chicas ella es azula, mi madre-dijo blaze
es un gran gusto conocerla-dijeron
el gusto es mío-dijo azula
de que se trata Elena-dijo Sonic
oh cierto......vamos-dijo Elena alejándose
quieren algo para tomar-dijo Sharon
un jugo.......-dijo maria
un vino-dijo azula
........un juego-dijo blaze
de acuerdo.....-dijo Sharon
.........¿jugo?, pensé que ibas a pedir vino-dijo azula
lo se, pero....prefiero un jugo-dijo blaze
silver dime algo..........no te llevas muy bien con la madre de blaze, verdad-dijo Sonic
no.....ella no esta de acuerdo que yo y blaze seamos felices-dijo silver
típico-dijo shadow
......shadow como era tu relación con los padres de maria-dijo silver
.......era tranquila-dijo shadow
tuviste suerte-dijo Sonic
bien chicos ya llegamos-dijo Elena
blaze me ayudas-dio Sharon
ya voy...........-dijo blaze alejándose
y dime.....perteneces a la realeza, maria-dijo azula
si, mi madre se llamaba dalia y mi padre Luis.......murieron hace 11 años, cuando apenas Ashley tenia 9 años-dijo maria
Ashley-dijo azula
si......es ella-dijo maria mostrándole la foto
...................
pero si es........-dijo azula en su mente
...........................................................................
tu misión es muy sencilla......secuestradas a maria y la traerás aquí-dije
y al menos puedo saber como es-dijo azula
es una eriza rubia, siempre viste de azul y se te olvida, solo pregunta por su hija.......Ashley-dije
wau.....-dijo azula
si, es una eriza blanca como la luna-dije
pero hay algo que no concuerda, si su madre es rubia, ella es blanca me imagino que su padre es....-dijo azula
no es así, es un erizo negro........pregúntale a ella-dije
............................................................................
sucede algo, reina azula-dijo maria
nada, solo que me quede pensando, como ella puede se blanca y tu rubia.......puedo saber quien es su padre-dijo azula
es shadow.......entiendo, puede ser algo solitario pero es muy dulce.....-dijo maria
maria, ven necesito decirte algo-dijo blaze
ya voy-dijo maria
.....................
ese erizo seria el esposo perfecto para blaze......como se lo quitare-dijo azula en su mente
necesitamos hablar con las chicas-dijo Sonic
vamos por ellas......shadow-dijo silver
......vayan-dijo shadow
Elena ven......-dijo Sharon
....................
que habrá pasado..........Sarah se notaba muy asustada......será una trampa-dijo shadow mirando el monitor

No hay comentarios:

Publicar un comentario