domingo, 18 de mayo de 2014

323.-Cayendo de nuevo en manos equivocadas.

(sonido de pajados)
pero....que es ese ruido que no me deja dormir-dije abriendo los ojos
Cuando abrí los ojos, me asuste, me levante pero no podía, mire a mis manos y estaban tenia los brazaletes de shadow......
pero que paso.......como llegue aquí........-dije tratando de liberarme
buenos días areiv........-dijo amy entrando
liberame ahora-dije
pues, eso será imposible........shadow nos dio ordenes de que no te liberadamos-dijo amy
¿ordenes?......ahora el manda.......-dije
que tengas un buen día......-dijo amy saliendo de la habitación
maldición-dije
que han sabido de mi hija-dijo future
aun nada, los radares no la pueden localizar-dijo dark hedhehog
y saben porque-dijo future
no sabemos, puede que el ser que saco de nuestro control a warrior reinforce esta haciendo una campo magnético el cual esta evitando localizarla-dijo galaxy fire
entonces hagan todo lo posible, localícela-dijo future
entendido-dijo dark hedgehog
En ese momento, ellos dos abandonaron la habitación y dejando solo a future.......
......nuestro padre jamás hubiera querido esto-se oyó
quien dijo eso-dijo future levantándose y mirando a los lados
en que te has convertido, hermano-dijo
........light`s-dijo future mirando al espejo
le arruinaste la vida a tus propios hijos-dijo light`s
cállate........-dijo future rompiendo el espejo con un ataque
(sonido del vidrio cayendo al suelo)
tu no sabes porque lo estoy haciendo-dijo future
como podre salir de aquí-dije
(sonido de puerta abriendo y cerrando)
por fin despiertas-dijo shadow
porque me ataron a la cama-dije tratando de levantarme
por cualquier cosa-dijo shadow
un momento, si tu tienes tus brazaletes, entonces esto que son-dije
son solo unas copias, los llevo puestos por cualquier cosa.......-dijo shadow
y porque.....-dije
y porque...que-dijo silver
me dejaron viva....tuvieron la oportunidad de acabar conmigo-dije
Shadow no dijo nada y salió de la habitación, al igual de silver, Sonic se acerco a mi y me dijo.....
porque eres nuestra amiga....
eso ya no es cierto-dije
claro que si-dijo Sonic
...................
los años no te han cambiaron, verdad-dije
no, siempre seguiré siendo mismo, hasta cuando vuelva a nacer-dijo Sonic
yo no conozco esa palabra-dije
pronto la conocerás-dijo Sonic acariciando mi cabellos
hola Sonic.....areiv te encuentras bien-dijo maria
que clase de pregunta es esa-dije enojada
tranquila, solo quiero saber-dijo Sonic
.....de hecho Sonic, blaze quiere hablar contigo-dijo maria
ok.....adiós areiv-dijo Sonic
...................
areiv.......porque me odias-dijo maria
tu ya sabes porque-dije mirando a un lado
que fue lo que cambio, hace 20 años éramos las mejores amigas, pero ahora.....-dijo maria
...................
la felicidad y la amistad fue lo que se llevo la oscuridad-dijo maria
las cosas cambian maria, no todo es bondad y luz....siempre existirá la maldad y la oscuridad-dije
como me hubiera gustado que esto.......jamás hubiera pasado-dijo maria alejándose
no eres la única......-dije
como que tu no fuiste-dijo elise
acaso te estoy mintiendo-dijo tails doll
si-dijo Sarah
aun les falta mucho por aprender-dijo tails doll
de quien es este peluche-dijo dark ice
como se llama-dijo Raúl
y porque esta muy tétrico-dijo dark ice
¡YA CALLENSE!-dijeron los tres
....ok, no se enojen-dijo dark ice
....................
no soy un "peluche" común y corriente, mi nombre es taild doll y mi dueña es areiv......eso responde a sus preguntas-dijo tails doll
pero alguna idea tienes-dijo elise
......puede que ella si-dijo tails doll mirando la foto familiar
.....................
no creo que luzbel-dijo Sarah
de hecho no la he visto-dijo elise
esta en la sala de las gemas-dijo tails doll
vamos......-dijo Sarah
entonces tails doll........nocturno te creo, cierto-dijo Raúl
ya sabes la respuesta-dijo tails doll
..............................7:15 P.M........................
(sonido de la puerta abriéndose y cerrando otra vez)
sea quien sea, déjame dormir-dije con los ojos cerrados
(ruido extraño)
te dije que.......-dije despertando rápidamente
quiero que me respondas algunas preguntas-dijo shadow
no te responderé nada-dije
......sabia que me dirías eso-dijo shadow acercándose a la ventana
........que vas a hacer, amenazarme-dije
En ese momento, shadow hizo un movimiento y los brazaletes como si fuera imanes, se unieron......
donde esta el botón......aquí esta-dijo shadow
rayos.....-dije tratando de quitarme los brazaletes
sino quieres estar aquí, bien.........te cumpliré tu deseo-dijo shadow tomándome de la cintura
suéltame.....-dije forcejeando
El se acerco a la ventana, y al ver que la ventana se tenia que cerrar por dentro, me saco primero, yo al caer dije......
rayos.....ya veo porque no salen por la ventana......
espero que no se preocupen...............-dijo shadow presionando el botón y a la vez soltándose de la ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario