martes, 27 de mayo de 2014

331.- La historia de los tres dioses (parte 1)

Después de ese suceso, al día siguiente, present, hermano de past, decidió de una vez por todas decirles a los future rose`s el motivo del porque el y past huyeron de la nave.........
bien....present, ya estamos todos-dijo blaze
para que nos quieres-dijo silver
es hora de que sepan la verdad.....la verdad sobre mi hermana y......future-dijo present
es lo que yo quiero saber que son ellos dos-dijo Sonic
.........son esposos-dijo present
que.....-dijo shadow
donde esta maria-dijo amy
dijo que iría a ver a past-dijo tails
buenos días.......-dijo maria asomándose
.................
estas bien.....past-dijo maria entrando
si....solo que.......ya no recordaba como era la tranquilidad-dijo past
extrañas a future, cierto-dijo maria sentándose a su lado
....si, future y mi hermano son lo único que me queda......y aun mas cuando murió mi hija-dijo past
hija.......que le paso-dijo maria
bueno para que sepas de una vez como nosotros nos involucramos con darkness, te contare todo-dijo past
lo recuerdo muy bien.......como si hubiera sido ayer.........-dijo present
.......................................1048 años antes............................
Cuando los humanos alababan a sus dioses, yo, past y future ya existíamos, past tenia en ese momento 15 años y yo 16 un día nuestra madre...........
mana, merlín...........venga-dijo la eriza rubia
que será hermano-dijo mana (past)
quien sabe, a lo mejor nuestro padre nos dejo algo-dijo merlín (present)
Cuando entramos al castillo un Pegaso blanco como nieve estaba sentado en el sofá.......
disculpa quien eres tu-dijo mana
hijos.........les presento a Odín-dijo la eriza
mucho gusto-dijo Odín (future)
...............
el gusto es mío, mi nombre es mana y el es mi hermano mayor, merlín-dijo mana dándole la mano
mucho gusto-dijo Odín
En ese momento nos hicimos grandes amigos, past y future siempre se la pasaban juntos, aun mas cuando nuestra madre falleció, ella estaba muy triste........pero future la apoyo, hasta que un día dejamos de ser niños y nos convertimos en verdaderos dioses........
mana, que tanto haces-dijo merlín
merlín sabes que esos nombre ya no pueden ser utilizados ni por nosotros-dijo mana
lo se, pero, me gusta mejor que........present-dijo merlín
te acostumbradas-dijo past
bueno.....ahora dime que estas haciendo-dijo present
son las invitaciones, para la boda-dijo past
cierto, que tu y future se casaran en alguno días-dijo present
ya están listo............vamos con future-dijo past llevándose a present
Yo estaba tan feliz por mi boda, que ignoraba por completo que eso, causaría graves consecuencias.....
future........-dijo past lazándose sobre el
.......past, cuantas veces te he dicho que no...........olvídalo-dijo future
past, future, hagan eso en la luna miel-dijo present
(risas)
los ayudo-dijo present
................
y bien ya elegiste a quienes vas a invitar-dijo future
si.....a light`s, luki.......tiene un nombre raro, pero es un dios maya, me parece, entre otros-dijo past
pero hay algo que se les esta olvidando........también será su "coronación" de dioses-dijo present
será "nuestra"............coronación-dijo future
nuestra.......-dijo present
si...eres mi hermano y cuñado de future, los tres somos los servidores de cronos-dijo past
.........cierto-dijo present
Los días pasaron como el agua, en la boda todos los dioses estaban muy contentos.........la diosa de la luz, light`s fue la que nombro dioses.......pararon algunos días, hasta que de pronto comencé a sentirme muy rara......
past te sientes bien.......past........-dijo present tocando la puerta
............................................................................
no sabia lo que le estaba pasando, así que decidí quedarme afuera de la habitación......-dijo present
es como dicen, lo puede pasar después de la luna de miel....-dijo past
eso si....-dijo maria
............................................................................
no puedo creer.......no puedo creerlo-dijo past
mana........abre la puerta-se oyó
............................................................................
mi felicidad y a los demás iba a dar un giro inesperado......estaba embarazada-dijo past
.............................................................................
tendré que destruir la puerta........-dijo present apunto de golpear la puerta
present.......-dijo past saliendo de pronto
past............por poco-dijo present deteniéndose
hermano........no tengo palabras para decirte esto-dijo past
..............................................................................
yo no entendía lo que me estaba diciendo en ese momento, hasta que no se como me fije en su sonrisa, la cual era la primera vez que la veía.............-dijo present
...............................................................................
espera un momento................no e digas que, tu........-dijo present emocionado
si, vas a ser tío-dijo past
...............no tengo palabras-dijo present
donde esta future-dijo past
debe estar con los dioses-dijo present
entonces vamos.........-dijo past llevándoselo
bien, tenemos que mantener la vigilancia en todas las criaturas, no podemos dejar que se salgan de control-dijo future
future.......-dijo past entrando
..................
past, te he dicho que no entres así-dijo future
lo siento, pero esto........no se puede esperar-dijo past
y porque vienen tan felices-dijo future
no lo vas a creer-dijo present
..................
esperen un momento.....past no me digas que.........-dijo future
si, vas a ser padre.......-dijo past
por dios..........no creerlo-dijo future abrazándola fuertemente
hay que darle una gran aplauso-dijo light`s
...............................................................................
estábamos tan felices, que todos los días future siempre estaba a mi lado, hasta cuando nació mi hija.......-dijo past

No hay comentarios:

Publicar un comentario