domingo, 25 de mayo de 2014

329.- La caballera bastet.

ok, esta bien......-dijo maria
se ve muy inocente........-dijo azula mirando la foto
una disculpa......blaze me pidió que le dijera que tuvo que hacer algo urgente, pero que no tarada-dijo maria
bueno........-dijo azula
es cierto......-dijo maria levantándose
..........lo lamento mucho...........-dijo azula tomando un jarro y acercándose a ella
sabe......blaze se ve muy feliz por su visita........pero algo me dice que usted no le caen muy silver, pero a lo mejor es mi imaginación........-dijo maria
Azula se quedo pensando en lo que le dijo maria y luego le pego en la cabeza con el jarrón.......
(sonido de jarrón roto)
que fue eso-dijo Sonic
vino de la sala de visitas-dijo silver
lo siento...........-dijo azula tomando a maria de la cintura
....................
que paso-dijo Sonic
chicos que fue eso-dijo blaze
no lo sabemos-dijo Sonic
porque tardan tanto......ahora que sucedió-dijo shadow
nadie sabe-dijo Sharon
esperen donde esta maria y mi madre-dijo blaze
ya no debe de tardar-dije mirando el reloj
mis disculpas por mi tardanza......-se oyó
llegas tarde.....caballera bastet-dije mirando hacia abajo
oigan chicos.......nathalia me dijo que vio a alguien saliendo de aquí con maria-dijo silver
no vio quien era-dijo blaze
no, dice que tenia una capa-dijo silver
ya la localice.......vamos-dijo tails
vamos chicos.........que este mal presentimiento........-dijo shadow deteniéndose
vamos shadow-dijo Sonic
debe ser mi imaginación.......-dijo shadow
buen trabajo-dije
gracias.........y bien-dijo la caballera bastet
y bien que......-dije
que harás con ella-dijo la caballera bastet
no lo se aun........tal vez la asesine-dije tomando a maria del cabello
Bastet miro a otro lado, no le había pareció buena idea, solté el cabello de maria y le dije.....
o acaso te cae bien.....
no es eso......solo que no me has dicho tu motivo verdadero, cual es tu odio hacia ella-dijo la caballera bastet
debe ser aquí-dijo blaze
es eso.......ya veo por que estas loca-dijo la caballera bastet
cállate..........-dije atacándola
(ruido de explosión)
y ese ruido-dijo Sonic
vino de ahí-dijo silver
.................
yo no estoy loca......solo estoy fingiendo y mas te vale no decir nada-dije
a.....reiv.......-dijo maria despertando
..................
demonios-dije
ahí esta-dijo Sonic
chicos....-dijo maria levantándose
después hablamos-dije
Bastet se levanto y se fue........yo me quede sola
estas bien-dijo blaze
si-dijo maria
hey.....vuelve aquí-dijo silver
.................
Sonic que pasa-dijo shadow
hay algo raro en ella-dijo Sonic mirándome
estas en lo correcto........-dije lanzándoles un ataque
..................
pero........-dijo silver
quien eres-dijo shadow
quien mas va a hacer......soy la diosa máxima de la oscuridad y próxima dueña de este mundo-dije
shadow.....creo que ya esto considerando lo que vimos en ese video-dijo silver
...........................................................................
tienen que ayudarnos........areiv a perdido la cabeza, no sabemos lo que darkness le hizo a la dark rose, pero.......
Sarah......
eso no me gusto nada
a mi tampoco
.............................................................................
oh blaze no me mires con esos ojos........-dije riéndome
siento algo que no me gusta en absoluto-dijo blaze
pues esta en lo correcto.....-dije
En ese momento desaparecí, ellos se sorprendieron mucho y de pronto aparecí enfrente de ellos y con varios golpe los mande a volar.....
chicos......-dijo maria
tu te queras aquí...........-dije deteniéndola por el cabello
rayos.....de donde saco esa fuerza-dijo silver
........que dices si termino con ella de una vez-dije poniendo la guadaña en su cuello
no lo permitiré......-dijo Sonic
eres un idiota....-dije dándole un patada en el estomago
..................
y bien.....-dije con una sonrisa
fire storm-se oyó
.....que.......-dije
..................
de donde vino eso-dijo silver
..................
madre-dijo blaze
shadow......-dijo maria acercándose a el
Yo mire hacia arriba y vi que azula estaba ardiendo en llamas, me vio y descendió, al baja comenzó a acercarse hacia mi mientras me decía.......
con que tu eres areiv........bueno de una vez por todas terminare contigo
......no eres rival para mi..........luz oscura-dije
...................
donde se fue-dijo blaze
ya ves silver.....no eres capaz de ayudar a tus amigos.....-dijo azula volviendo a la normalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario