jueves, 29 de mayo de 2014

333.- Una cita tramposa.

Después de que present les contara del como llegaron darkness........4 horas después, por alguno motivo desconocido, shadow iba arrastrando a silver y Sonic......
shadow cual es la urgencia-dijo Sonic
..............
shadow......rayos esto no me gusta nada-dijo silver
lo mismo digo-dijo Sonic
solo cállense-dijo shadow
Shadow entro a la sala principal donde los soltó.....ellos se levantaron y le dijeron......
ahora que pasa-dijo Sonic
tengo un plan.....-dijo shadow
un plan....de que-dijo silver
es sobre areiv.........cuando hable con ella, era la misma que conocí, pero esta areiv.........era otra-dijo shadow
wau.....creo que shadow ya se enamoró de areiv-dijo Sonic
cállate Sonic......ella es mi......mi.....ustedes ya saben-dijo shadow
ok, pero en que consiste tu plan-dijo silver
conque ella es tu madre-dijo tails doll
si....murió hace mucho tiempo-dije poniendo la armadura
y que paso con lo que te dijeron tus amigos-dijo tails doll
.........me negué en todo lo que me dijeron-dije
..........princesa areiv, le llego esto...........con su permiso-dijo dark hedgehog entrando, dándome un disco y saliendo de la habitación
de quien será........-dije poniendo el disco en la computadora
..............
no puede ser-dije
aquí.....creo que ya perdiste la cabeza, cierto-dijo Sonic
seguro que funcionada-dijo silver
si......darkness quiere que hable con ella y lo que ustedes saben-dijo shadow
que hay de maria-dijo Sonic
maria esta con blaze y amy.......past-dijo shadow
entonces que haremos nosotros-dijo Sonic
........ustedes estarán allá arriba y cuando les de la señal bajaran.......es en caso de emergencia-dijo shadow
ok.....-dijo silver
(sonido de pasos)
ahí viene, váyanse-dijo shadow
......vamos Sonic......-dijo silver empujándolo
................
me puedes explicar esto-dije mostrando el disco
solo es un disco-dijo shadow
.....solo un disco, pero lo que contiene-dije
parece que estas enojada, cierto-dijo shadow acercándose a mi
no.....solo estoy....-dije
Antes que terminara de hablar, shadow me beso......
y como que porque estas viendo-dijo Sonic
.....cállate Sonic-dijo silver
............porque hiciste eso-dije separándome el
tu me hiciste lo mismo, así que estamos a mano-dijo shadow
eres un idiota......-dije a punto de darle una cachetada
.................
suéltame.......-dije
pese que te gustaría estar conmigo a solas........-dije shadow mirándome a los ojos
no soy tonta tonta.....tienes algo en mente-dije
si y no......solo explícame tu cambio de personalidad tan repentinamente-dijo shadow
porque mi corazón están latiendo muy rápido........-dije en mi mente
y bien-dijo shadow
deja de mirarme así.....-dije
entonces como quieres que te mire......areiv-dijo shadow
enserio shadow lograda hablar con ella-dijo Sonic
puede, ves que ella esta enamorada de el-dijo silver
.........decidí tomar.....el legado........me había dejado-dije con la cabeza agachara
eso explica tu actitud de.......loca-dijo shadow soltándome
solo estoy fingiendo, para que no se de cuenta-dije
y tus amigos, en especial elise y Sarah.....piensan que has perdido la cabeza-dijo shadow
solo lo estoy haciendo por ellos-dije
para estar en contra darkness......sigues siendo una amiga-dijo shadow poniendo su mano sobre mi cabeza
.......gracias, pero esto no es una trampa....cierto-dije
.....no, no lo es-dijo shadow con una sonrisa
creo que ya la convecino-dijo Sonic
no será así.....-se oyó
Silver y Sonic miraron rápidamente atrás y se sorprendieron mucho al ver quien era......
y porque no intentas, bueno.......ir a future rose, obvio disfrazada para que el no se de cuenta-dijo shadow
y porque me estas proponiendo eso-dije
......bueno........es.......-dijo shadow poniéndose rojo
.....gracias por tu oferta pero......tal vez lo piense-dije acariciando sus púas
solo lo hago por maria-dijo shadow
(una ligera risa mía)
suéltanos-se oyó
.................
Sonic.......silver-dije
mira a quienes me encontre, parece que esto era una trampa-dijo future
shadow....-dije
suéltalos ahora mismo-dijo shadow
dile....dile que ya no le importas-dijo future
claro que le importo-dije
areiv.....piensa si le importara como tu piensas.......crees que haya traído a sus amigos, con el-dijo future soltándolos
.................
si que es rápido y fuerte-dijo Sonic
como los encontró-dijo shadow
no lo sabemos-dijo silver
véngate-susurro future en mi oído
areiv, no le creas en lo que te esta diciendo-dijo shadow dando media vuelta
¡CALLATE!......-grite
De pronto algo tomo del cuello a shadow, Sonic y silver intentaron levantarse, pero no podían......
que le hiciste-dijo shadow
eso te pasa por jugas con sus sentimientos.......-dijo future
es una diclonius-dijo silver
que-dijo Sonic
areiv.........-susurro shadow
jamás debí haber venido.......no te importa en absoluto-dije
(quejido de dolor)
aunque intentes hablarle no servirá.........esta bajo el control de su subconsciente.........areiv, demuéstrale a estos tres erizo tu poder-dijo future
En ese momento use mi poder de diclonius  a los tres los levanto y los lance hacia el suelo......
acaba con ellos-dijo future
.................
tienes un plan B.....-dijo Sonic
.....no.....y parte no le podemos hacer nada en ese estado-dijo shadow
fui tan estúpida al créete todo lo que me dijiste.........de una vez terminare con esto-dije fríamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario