martes, 13 de mayo de 2014

320.- 1ª Dimension: vida alternativa (parte 3)

acaso tienes miedo-dijo shadow
.....solo quería ser feliz........-dijo areiv casi llorando
Sonic, shadow-grito lightstar
Cuando se acercaron, se quedo congelada, al ver a maria y shadow de esa dimensión tomados de las manos......
no se como pudistes ser capaz de esto areiv-dijo shadow
cállate.....jamás permitiré ese amor-dijo areiv
eso ya no es amor.......es obsesión-dijo blaze
¡CALLATE!-grito areiv
De pronto una gran luz salió, no permitía ver.......cuando la luz desapareció, ya no estaba.......
donde se fue-dijo shadow
maria, shadow-dijo Sarah
Sarah, elise........-dijo maria acercándose a ella
maria, ya puedes dejar de ser lightstar-dijo silver
cierto..........listo-dijo maria volviendo a la normalidad
ustedes vienen de otra dimensión, verdad-dijo shadow
es la tercera vez que nos dicen eso-dijo Sonic
................
estamos en deuda con ustedes-dijo elise
tengan........algo nos dice que les servirá-dijo Sarah entregándoles los mapas
gracias.......que pasara ahora con este mundo-dijo blaze
bueno....reconstruiremos lo que areiv destruyo-dijo elise
y buscaremos a nuestros amigos-dijo maria
pero si areiv los asesino-dijo Sonic
bueno, es lo que nos hizo creer.....en realidad están vivos, pero encerrados-dijo Sarah
pero como vamos a regresar-dijo silver
me imagino que ella sabe-dijo maria señalando
El team hedgehog miro hacia atrás y vieron a elise con tails doll, el sonrió y una gran luz volvió a parecer..........
(todos despertando)
estamos en future rose-dijo Sonic levantándose
cuando vuelva a ver a ese peluche-dijo silver enojado
entonces fue un sueño-dijo Sonic
no........al parecer tails doll nos mostros que no solo en esta dimensión, areiv están con darkness......parece que el, cambio las cosas en otras dimensiones, por ejemplo nazo.....-dijo shadow
.................
lo destruimos y volvió de otra dimensión, con los recuerdos del anterior.....-dijo shadow
y como sabes eso-dijo blaze
nada mas es una hipótesis-dijo shadow
pero puede que sea verdad-dijo silver
si-dijo shadow
...............................En la nave Neo Darkness.................
suélteme-dijo areiv
...................
con que es ella........suéltela y déjeme a solas con ella-dijo future
como ordene-dijeron las géminis
se puede saber quien eres tu-dijo areiv
alguien que destruiste en tu dimensión-dijo future
........darkness-dijo areiv
correcto-dijo future
no te había destruido-dijo areiv
la oscuridad no la puedes destruir pequeña.....quiero saber, como fueron a dar los team hedgehog de esta dimensión en la tuya-dijo future
no lo se, pero cuando los encuentre, los matare-dijo areiv acercándose
Antes que la se acercada a future, alguien le enterró guadaña en la espalda y cayo al suelo......
pero......tu......-dijo areiv
si areiv, ella es tu yo de esta dimensión......mi hija-dijo future
etas seguro de lo que hiciste tails doll-dijo Sarah
claro que si, niña..........por algo su hermano me dejo a cargo-dijo elise (tails doll)
primero me llamo Sarah y en segunda......porque no te has despejado de elise-dijo Sarah
después te lo digo-dijo elise (tails doll)
termina con ella-dijo future
Yo hice desaparecer la guadaña y le dije........
ya no tienes nada......eres como yo, intentaste ser feliz......pero la oscuridad te destruyo la felicidad......ya no tienes nada que hacer en esa dimensión.......
no puedes matarme-dijo areiv
claro que puede.....al morir tu poder se heredada a ella-dijo future
.......lo lamento.......-dije triste
................
¡DARKNESS THUNDER!-grite
El ataque fue tan fuerte, que toda la nave tembló......después de eso, la areiv de la otra dimensión ya no estaba......mire hacia arriba y vi que una pequeña estrella comenzó a descender, la tome con mis manos y esta entro en la dark rose......
puedes irte hija.........-dijo future alejándose
ve con ella........-dijo elise (tails doll)
................
las cosas están empeorando cada vez mas.....pero de todos modos, mi venganza hacia Sonic y sus dos tontos amigos, no se me olvida-dijo elise (tails doll)
déjeme ver si le entendí......me esta diciendo que un peluche parlante, los llevo a otra dimensión y como que para que-dijo Alejandra levitando en el aire
pensé que tu tenias la respuesta-dijo shadow
bueno......puede que ese peluche........este de nuestro lado-dijo Alejandra
perdiste el juicio-dijo shadow
.....bueno jamás me juzgaron, así que no......puede también, que les quiso mostrar como iba a quedar el universo, cuando darkness lo tuviera en sus manos-dijo Alejandra
eso significa que tenemos que estar alerta........respóndeme algo......por que llevas ese anillo-dijo shadow
Cuando le dijo eso, Alejandra miro su mano y recordó algo que no había recordado........
y bien....-dijo shadow
cuando regrese tu hija, te lo digo-dijo Alejandra
espero que no vuelvas a hacer tus travesuras..........-dije poniendo a tails doll en la mesa
................
eso es inevitable-dijo tails doll
vaya, puedes hablar tu solo......por que elise-dije
no mas............-dijo tails doll riéndose
eres un peluche muy raro-dije saliendo de la habitación
..........y tu, un experimento fuera de control-dijo tails doll
Mientras iba caminado, comencé a recordar varias cosas.......me detuvo frente a la pintura y una imagen me llego a la cabeza..........
.....................................................................
déjanos salir...
sabe que todo esto lo hago, es por su bien
claro que no.......tu estas loco
liberen el gas (golpes al vidrio)
no nos hagas esto, somos tus hijos.......
pero no dejare que mueran
¡DARKNESS!
......................................................................
que fue eso........yo.......debe ser mi imaginación.......o no-dije mirando mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario