martes, 27 de mayo de 2014

332.- La historia de los tres dioses (parte 2)

cuando nació, pensé que nuestras vidas seria aun mas felices-dijo past
...................................................................
y como la llamaremos-dijo future
..........que te parece como mi madre-dijo past mirando el cuadro
........cosmos.....suena bien-dijo future
...............
"cosmos", no era el nombre de nuestra madre-dijo present
si, ella le hubiera gustado estar con nosotros-dijo past
bueno, ES tu hija, es mi sobrina......me gusta el nombre-dijo present
...................................................................
cosmos-dijo shadow
.........cosmos-dijo maria
se que es el nombre de tu nieta, pero.........hija era mas diferente a ella-dijo past
jamás había visto a future tan feliz, aparte de su boda-dijo present
pero un día, el destino hizo de las suyas-dijo past
ese día, no estábamos en el castillo y de pronto.......hubo un gran incendio-dijo present
..................................................................
señor-grito el sirviente
Walter que e lo que esta pasando-dijo future
alguien le prendió fuego al castillo, estamos tratando de apagarlo, pero es inútil-dijo Walter
(grito de niña pequeña)
¡COSMOS!-gritaron
ayúdeme por favor.......mamá, papá-dijo cosmos
.....................
cosmos......-dijo present
tío-dijo cosmos
por dios, tenemos que sacarla de ahí-dijo past
.....................................................................
future subió donde estaba ella, pero fue imposible, había tanto fuego, que.......no se podía hacer nada-dijo present
.....................................................................
tenemos que salir de aquí-dijo future
no, no me iré si mi hija-dijo past
.....................................................................
el lugar......se estaba destruyendo....yo no quería irme sin ella, pero ya no se podía hacer nada-dijo past casi llorando
.....................................................................
vámonos........-dijo present
¡MAMÀ!-grito cosmos
.....................................................................
era algo que siempre me atormente.......si hubiéramos llegado antes, ella seguía viva y nosotros no estarías aquí-dijo present
pase mucho tiempo triste, por la muerte de cosmos, ya nada era igual.......-dijo past
.....................................................................
ahora que hago, past esta deprimirá-dijo future recargado sobre la pared
quieres recuperar a tu hija-se oyó
quien dijo eso-dijo future
(risa)
no es gracioso-dijo future
solo dime, que harías por tener a tu hija de nuevo-dijo
cualquier cosa, porque past este feliz-dijo future
bien......toma mi mano y la veras de nuevo-dijo el ser apareciendo enfrente de el y extendiendo la mano
no será una trampa-dijo future
no es una trampa....yo he perdido a mi esposa, yo quiero que alguien mas sufra-dijo
de acuerdo...........pero que esto..........-dijo future tomando su mano
.....................................................................
1048 años......a pasado mucho tiempo.....hmp después de tanto esperar, tanto de que tuve que quitarte a tu hija, para poseer tu cuerpo-dijo future (darkness) con una sonrisa malévola
esa noche........-dijo past
......................................................................
ya te sientes mejor, verdad-dijo present
si......donde esta future-dijo past
aquí estoy....-dijo future saliendo de la oscuridad
..............
tus ojos-dijo past
que les paso-dijo present
se le puede decir que hice una trato, con alguien......alguien que me traerá a cosmos de vuelta-dijo future fríamente
......future.......cosmos esta muerta-dijo past
eso es mentira, ella vive y la traeré-dijo future
......................................................................
sus ojos ya no eran los mismos.......con el paso de los días, meses........años, mi hermano le perdió la confianza-dijo past
.......................................................................
en verdad quieres hacer esto-dijo present
si....solo son un estorbo-dijo future
...............
quien eres en realidad, no eres le future que yo conozco-dijo present tomándolo del cuello
(risa malévola)
........estas en lo correcto niño, yo no soy future.........soy darkness-dijo darkness
darkness........el dios de la oscuridad eterna-dijo present
correcto-dijo darkness
pero.......que es lo que quieres-dijo present
algo, que merlina destruyo y lanzo por todo el universo y el otro-dijo darkness
........................................................................
y así es como empezó nuestro problemas, yo amaba a future, pero darkness destruyo ese amor-dijo past
después de eso, yo y past estuvimos dormiros, porque según el......fue por nuestro propio bien-dijo present
entonces darkness engaño a future con la muerte de su hija-dijo silver
si-dijo present
entonces esos golpes, te los hizo darkness-dijo maria
......si, pero era porque yo no seguía sus ordenes-dijo past
no tiene derecho a hacerte eso-dijo maria
lo se, pero que podía hacer, es muy poderoso..............espero que shadow no te haga lo mismo-dijo past acariciando su cabello
claro que no.......el me amaba mucho, como yo lo amo a el-dijo maria
..................
como me gustaría tener tu suerte-dijo past
no te preocupes, Ashley traerá de nuevo a future-dijo maria
entonces que opinas de lo que nos conto present-dijo silver
..................
shadow.......mundo llamando a shadow-dijo Sonic
"algo, que merlina destruyo y lanzo por todo el universo y el otro".......que quiso decir con eso-dijo shadow en su mente
creo que esta pensando-dijo Sonic
creo que si-dijo silver
hola maria.........past, ya te sientes mejor-dijo blaze
si......gracias-dijo past
tengo una idea, mañana amy va a ir al supermercado, quieres venir con nosotras-dijo maria
pero.....-dijo past
yo también voy-dijo blaze
...................
y bien-dijo maria
...................
de acuerdo-dijo past
bien-dijo maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario