domingo, 25 de mayo de 2014

330.- La verdad no aceptada de azula.

madre el no tiene la culpa-dijo blaze
claro que si.......mira lo que le paso a mi nieta-dijo azula
...................
tu como sabes lo que le paso a crystal-dijo blaze
uno de sus guardianes me lo dijo.......por eso estoy aquí-dijo azula
.......tenia razón mi padre.....a ti no te agrado que hiciera mi vida con silver, verdad-dijo blaze
...................
madre-dijo blaze
no, no me gusto nada......tu eres una princesa, debes estar con alguien de tu mismo nivel y....no con.....no con.....un......-dijo azula
dilo.....te reto a que lo digas.....-dijo blaze
con un prebello......-dijo azula
que-dijo blaze
solo quería que fueras feliz-dijo azula
soy feliz-dijo blaze
claro que no lo eres........mira lo que paso, si no hubiera llegado, tal vez ella los hubiera matado, en especial a ti-dijo azula
y porque a mi, ella odia a maria.....-dijo blaze señalándola
...................
no te ofendas maria-dijo blaze mirándola
no te preocupes-dijo maria
pero de todos modos-dijo azula
...................
no puedo creer esto de ti........-dijo blaze alejándose
blaze.......hija, solo quería lo mejor para ti-dijo azula
Sonic llévate a maria-dijo shadow
........ok.......vamos maria-dijo Sonic
shadow........-dijo silver
vete, yo me encargo-dijo shadow
..................
no entiendo su odio hacia el, pero usted ya no puede controlar la vida de blaze-dijo shadow
y porque dices eso.......tu eres alguien importante, eres hijo de black doom y de sasha-dijo azula
pero de todos modos, yo no pienso como usted-dijo shadow
blaze podemos hablar por un segundo-dijo silver
quiero estar solar, silver-dijo blaze
..................
blaze.........entiendo tu dolor y que te enteradas de esta forma pero, tienes que escuchar lo que te voy a decir-dijo silver deteniéndola
yo no debo ser la única que piensa así, los padres de maria pensaron lo mismo.....-dijo azula
no......ellos estaban muy orgullosos de maria, porque hizo su vida con la persona que la ama y respeta mucho.......porque usted no puede ser como ellos-dijo shadow
no todos pensamos igual-dijo azula
entonces s esposo-dijo shadow
es problema de el-dijo azula
pero de todos modos.......que se me hace que usted no era alguien de la realeza-dijo shadow
mientes-dijo azula
las personas que quieren controlar de otros, sabiendo que puede ser feliz con otras personas de un "nivel" que esas mismas personas fueron, quiere que se casen con personas poderosas-dijo shadow
eso....eso......es mentira-dijo azula
no es mentira.......es la cruda realidad-dijo shadow
(silencio total)
quiera o no......tendrá que aceptar la realidad.......-dijo shadow alejándose
..................
sabes que hacer-se oyó
que....-dijo azula
Cuando ella voltio rápidamente hacia atrás, una gran mano la tomo de la mano.....
suéltame-dijo azula tratando de soltarse
te daré un pequeño empujo...-dijo la chica rubia
y porque no me lo dijiste-dijo blaze
porque estabas embarazada y le pudo haber hecho daño mas estando en ese estado-dijo silver
.........que hacen ustedes aquí-dije
tenemos que hablar-dijo elise
yo no tengo nada que hablar con ustedes.....-dije
......escúchalas, por favor areiv-dijo Raúl deteniéndome
.......silver........no me importa lo que me diga mi madre, tu eres alguien muy especial para mi.......si alguien trata de separarnos, así como areiv lo esta haciendo contra maria y shadow, aunque sea mi madre, no permitiré que cumpla su deseo-dijo blaze dándole un abrazo
también digo lo mismo.....-dijo silver
la situación se esta tornando muy oscuras-dijo Alejandra en su mente
ya estamos acostumbrados-dijo shadow
pero.....-dijo Alejandra
se nota que aun te falta mucho por aprender......aunque ya no estés en este mundo-dijo shadow

No hay comentarios:

Publicar un comentario