domingo, 18 de mayo de 2014

324.-Las respuestas de la oscuridad (parte 1)

creo que este lugar esta bien.........-dijo shadow dejándome en el suelo
el lago de la luna-dije
ahora dime algo.......sabes quien es esta chica-dijo shadow mostrándome la foto
..................
y bien......-dijo shadow
.......................................................
hagamos una promesa-dijo Alejandra poniendo su mano
que clase de promesa-dijo galio
que después de 100 años, regresaremos........y tendremos una vida normal y sin la amenaza de darkness, que dice-dijo Alejandra
estoy de acuerdo-dije poniendo mi mano
yo también....-dijo Raúl poniendo su mano
igual yo-dijo galio
pero....si darkness no es derrotado......después de 100 años, reencarnamos y lo vencemos.....todos juntos-dijo Alejandra
es una promesa-dije
........................................................
.......yo......yo.......-dije
dilo de una vez.......-dijo shadow tomándome de la barbilla
ella.....ella es.......diana the hedgehog-dije
.........diana the hedgehog-dijo shadow soltándome
veamos si sigue dormirá-dijo blaze
pero de que sirve, ella me odia-dijo maria
eso no es verdad, solo esta confundida-dijo blaze
Cuando blaze y maria entraron y vieron que no estaba salieron corriendo.....
si, una amiga de Alejandra, cuando supo la verdad de su padre, se unió a ella-dije
como que la verdad de su padre.......quieres decir que el padre de ella trabajaba para darkness-dijo shadow
....................
espera......quieres decir que ella eres tu-dijo shadow
como que no esta-dijo silver
no esta.....alguien debió haberla sacado de aquí-dijo blaze
de hecho donde esta shadow-dijo maria
....................
debió ser el......-dijo blaze
entonces vamos por shadow............-dijo Sonic alejándose
espera..............y si no fue-dijo silver deteniendo a Sonic
tiene que serlo-dijo blaze
no será su clon........dark shadow-dijo silver
entonces vamos con eggman.........-dijo Sonic alejándose
espera......-dijo silver deteniendo de nuevo
Adriana, diana y yo somos la misma persona-dije
que-dijo shadow
tengo una idea, si es el verdadero shadow, el radar debe localizarlo-dijo maria
cierto-dijo blaze
entonces vamos al laboratorio......-dijo Sonic alejándose
ya estate quieto..........-dijo silver tirándolo al suelo
vamos al laboratorio-dijo amy
...................
Sonic ya puedes levantar-dijo silver
lo siento........vamos-dijo Sonic levantándose
eso es mentira-dijo shadow
es la verdad, somos clones de los originales, así como nocturno-dije
.......y porque lo hizo-dijo shadow
según el.......no quería que muriéramos, así como mi madre-dije
.......todo lo que me estas diciendo es mentira.......-dijo shadow tomando mi mano
Cuando toco mi mano, al instante una imagen vino, era la colonia espacial ARK......
....................................................................
porque el profesor no me dejara ir a ese planeta-dijo shadow poniendo sus manos sobre la ventana
(risa)
será el caso que si vas, serás perseguido por las criaturas de ese planeta-se oyó
quien dijo eso-dijo shadow
......eres muy ingenuo-dijo
cállate-dijo shadow
En ese momento, hizo una movimiento con la mano y de esta salió una rayo, el ser que estaba sentado, se levanto rápidamente y salto......
pero.....que fue eso-dijo shadow mirando su mano
eres un idiota.......-dije dándole un golpe en la nunca
.................
me gusto mucho......-dije
De pronto, el despertó y me tiro al suelo......
pero.....-dije
no me subestimes-dijo shadow levantándose
no eres tan tonto-dije levantándome
quien eres-dijo shadow
no te puedo decir mi nombre-dije
porque no-dijo shadow
porque no-dije
Shadow comenzó a atacarme, con desaparecí y reaparecí detrás de el y con un tubo que había tomado de ahí, lo golpee en la cabeza y este cayo.....
que agresivo........pero me agrado-dije soltando el tubo
(sonido de comunicador)
que pasa.....espera que.......no puede ser-dije
fue por aquí-se oyó
ok iré para allá..........nos volveremos a ver-dije desapareciendo
............................................................................
pero que fue eso.........-dijo shadow soltando mi mano
ya no recordaba eso-dije
que-dijo shadow
desde hace mucho, ya te había conocido y jure que cuando te conociera, nunca decírtelo-dije
...............
ya no entiendo nada-dijo shadow
inconscientemente, seguía las ordenes de darkness-dije
dime algo, si tu y nocturno son solo clones........donde están los originales y como son-dijo shadow
la verdad, no se donde están, solo se que darkness los tiene en una zona donde nadie puede entrar......y de como son, no se si has llegado a ver un gran cuadro de dos chicos sosteniendo una gema y alrededor de ellos están las dimensiones distorsionadas-dije
Cuando le dije eso, shadow recordó cuando entro en la gema de alessa y vio a la misteriosa chica y me dijo....
si....si la he visto
De pronto del suelo apareció un sello y de este salieron unas cadenas y me atraparon......
pero........que esta pasando-dije forcejeando
darkness-dijo shadow
miren es el erizo negro-dijo sky angel
alice.....-dijo shadow mirando a un lado
nos estabas extrañando, shadow-dijo hell angel
lucy........-dijo shadow mirando al otro lado
que patético eres..........-limbo angel dándole una patada por detrás
las darkness angel`s-dije
hola areiv-dijo future
darkness-dije
no se como darkness puede estar tan obsesionado contigo..........-dijo limbo angel poniendo su pie sobre el
déjalo-dije
hola princesa-dijeron haciendo una reverencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario