martes, 20 de mayo de 2014

326.- Una vida clonada........

te hare una oferta...........si vienes conmigo, le perdonare la vida a las criaturas de este planeta-dijo darkness dándole la mano
...................
no le hagas caso shadow-dijo Sonic
cállate......y bien-dijo darkness
no......tu ya no mereces ser un dios.....eres un tirano-dijo shadow
es un i.......-dijo darkness
De pronto darkness comenzó a sentir mucho dolor, cayo al suelo y dijo quejándose
rayos.....no puede estar mucho tiempo......lejos del......cuerpo físico......
que pasa.....dolor-dijo shadow
esto.......aun.....no se ter......mina............-dijo darkness desapareciendo
...................
shadow que tanto te dijo-dijo blaze
varias que no entiendo.....-dijo shadow
entonces vamos al laboratorio......-dijo Sonic
ya quédate quieto........-dijo shadow tirando a Sonic al suelo
...................
creo que dejare de hacer eso-dijo Sonic en el suelo
porque lo dices-dijo shadow
después te digo-dijo Sonic
................................En la nave Neo Darkness.......................
alguien sabe donde esta-dijo Sarah
darkness nos dijo que lo dejáramos solo con ella-dijo alice
....................
eso no me gusta nada-dijo elise
En las celdas de los prisioneros........
......fue un grave error-dije
En una de las celdas, yo estaba, encadenada y herida, las cadenas estaba electrificadas, al igual de los barrotes, si me movia.....me electrocutaba.......en mi cuello tenia el medallón que Robert me había dado, lo tome con la mano y al instante una descarga eléctrica sentí.......
Robert......lo siento mucho, en verdad, como quisiera que estuvieras aquí, me haces mucha falta......-dije abriéndolo
...................
solo me queda una sola cosa por hacer......lo lamento mucho, chicos-dije triste
En ese momento, una lagrima cayo sobre el medallón.........
parece que areiv tuvo un problema-dijo glaciar
christin a pudiste-dijo sasha
aun no....-dijo christin
chuflay, ting......-dijo glaciar
no viene nadie-dijo chuflay
pobre de areiv.......parece que estas aquí en contra de tu voluntad-dijo sasha
todo eso te dijo-dijo maria
si.....ella y nocturno son clones de los verdaderos-dijo shadow
entonces hay que buscar a los originales-dijo silver
no se puede.......ella me dijo que los tiene en una zona donde nadie puede entrar, prácticamente, darkness les clono su vida-dijo shadow
entonces esta difícil la cosa-dijo Sonic
el arañazo ya desapareció.......-dijo maria tocando la mejilla de shadow
tenga chicos.....-dijo amy dejando unos jugos en la mesa
gracias amy.......-dijo Sonic
y que pudieron solucionar-dijo tails
la cosa se esta poniendo muy grave-dijo blaze
como que grave.....-dijo knuckles
areiv y nocturno resultado ser un experimento mas de darkness......solo son clones-dijo rouge desde arriba
clones-dijo tails
eso es nuevo-dijo amy
.........................
shadow te encuentras bien-dijo blaze
estoy bien......a lo mejor fue el golpe que me dieron-dijo shadow
será mejor ir a descansar-dijo maria
aparte ya son caso las 11:00-dijo amy
de acuerdo-dijeron
no todo lo que brilla es oro, querida-se oyó
tails doll......-dije
El salió de la oscuridad y me sorprendí mucho al verlo, no era un peluche.......era un gato....
pensé que eras un peluche-dije
puedo cambiar de forma cuando quiera-dijo tails doll
.......................
no te ves feliz-dije
como quieres que este feliz......-dije
(sonido de las cadenas y de la descarga eléctrica)
.........estoy encadenada-dije
......................
estas triste verdad.......o confundida-dijo tails doll
no lo se......ya no se que hacer, si hacerle caso a mi padre o no-dije
caso....-dijo tails doll
el quiere que siga su legado y me convierta en el-dije
.......................
entonces hazlo-dijo tails doll
seguro-dije
si......si eres inteligente, puede engañarlo-dijo tails doll
En ese momento, se me ocurrió algo, me levante rápido y sentí de nuevo las descargas, pero no me importo......
eres un genio.......para tener forma de gato-dije
oye......-dijo tails doll
si hago que piense que tome mi decisión para convertirme en el......podre liberar a todos de sus ataduras.....al igual de yo y nocturno-dije
entonces que harás-dijo tails doll
tengo que hablar con el.......ahora-dije
enserio la encontraste-dijo Sarah
si esta en las celdas de los prisioneros-dijo elise
entonces hay que ir para allá....-dijo Sarah
vamos Raúl-dijo dark ice
Ya había tomado mi decisión, decidí seguir el legado de mi padre, pero era para engañarlo........pero había un pequeño detalle que no había tomado.......pronto lo sabrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario