martes, 20 de mayo de 2014

325.- Las respuestas de la oscuridad (parte 2)

Darkness se acerco donde estaba shadow y le dijo a las darkness angel`s........
llévense a mi hija........
si señor........-dijeron
....................
veamos.........aquí esta, si es el verdadero shadow-dijo blaze
y donde esta-dijo silver
........esta en el lago de la luna-dijo blaze
entonces vamos al lago de la luna.......-dijo Sonic alejándose
espera........-dijo silver
hay una pequeña cámara cerca de ahí........ya la active-dijo blaze
dime donde están los originales-dijo shadow
de quienes-dijo darkness paseándose por todos lados
tus hijos.......los verdaderos-dijo shadow
......y tu como sabes-dijo darkness mirándolo fijamente
areiv me lo dijo y mucho mas......-dijo shadow fríamente
...........tendré que castigarla por eso........-dijo darkness alejándose
tu no le harás vas a hacer nada-dijo shadow levantándose
desde cuando te preocupas por ella-dijo darkness
es darkness-dijo maria
y donde esta areiv-dijo silver
esto no me da buena cara-dijo blaze
vamos.....-dijo maria
Cuando Sonic dio media vuelta, se resbalo.......blaze, silver y maria se acercaron y se le quedaron viendo.......
eres un caso perdido Sonic-dijo silver
.....................
(risas)
no se aun por que no te quedaste con mi hija........-susurro darkness en su oído
...........las cosas hubiera diferentes, si no hubiera impedido eso-dijo shadow volteándose rápidamente
......................
explícame sobre tus hijos-dijo shadow
bueno......veras, cuando mi esposa murió, decidí clonarlos para que no murieron.......sus clones son sus parte bondadosas y malvadas, para nocturno solo tuve que hacer dos clones, uno bueno y otro.......el bueno asesinado y el malo tomo esa bondad, y conociste al nocturno que fue a pedirte ayuda, la de mi hija fue mas complicado.......tuve que hacer tres clones, una bondadosa la cal se hizo llamar Adriana, la malvada areiv y la neutra que conoció a Alejandra diana, en especial con ella tuve mucho problemas para mantenerla controlarla.........-dijo darkness
eres un monstruo-dijo shadow
......gracias-dijo darkness riéndose
pero......porque clonaste sus partes bondadosas, en especial areiv-dijo shadow
......la verdad no se pero, no importa-dijo darkness
y que era diana.......-dijo shadow
la unión de Adriana y areiv......-dijo darkness
Shadow estaba confundido........ y darkness le comenzó a jugar algunas bromas
yo puedo tomar el disfraz que yo quiera.......-dijo darkness tomando forma
......................
deja de jugar conmigo.......dark......ness.....maria.........-dijo shadow dando media vuelta
shadow......ven quiero darte un abrazo......-dijo extendiendo los brazos
..........tu no eres maría-dijo shadow
.......................
eres muy listo, shadow.......así como yo puedo tomar forma de otra persona........mi hija hace lo mismo-dijo darkness caminando detrás de el
ya casi llegamos.........-dijo blaze
oigan.......esa no es areiv-dijo Sonic
y las darkness angel`s-dijo silver
después averiguamos, vamos con shadow-dijo blaze
ya veo porque dicen que la oscuridad y la luz no tiene forma-dijo shadow
tampoco la viva..........cuando mi padre..........-dijo darkness tomando otra forma
tu padre.....-dijo shadow
si.........el dios que creo este mundo, este universo, las dimensiones.......Caos the dimention, el me dio la vida a mi, a mi hermana light`s y mi otra hermana urania, el nos creo con la finalidad de cuidar su preciado mundo que el creo........aunque para ustedes, lo conocen como el "big bang"-dijo darkness susurrándole en el oído
entonces el fue primer dios......-dijo shadow
se le puede decir........el no tenia una forma especifica, pero tenia conciencia.......era como yo........-dijo darkness
habías mencionado que el murió.......si era un dios......como pudo morir-dijo shadow
(silencio total)
darkness............-dijo shadow
Cuando shadow dio media vuelta, se quedo sorprendido, darkness había tomado mi personalidad, extendió los brazos y dijo.....
quería vivir como nosotros......siendo un mortal.......se le puede decir que se asesino así mismo, pero juro volver como humano
vivir como nosotros.......siendo mortal-dijo shadow
cierto.....tu no sabes esa palabra, porque tienes vida y......juventud eterna.......pobre de tu amada, te quedaras solo-dijo darkness
...................
por eso quiero que te cases con mi hija......ella es una diosa, así que puede vivir eternamente-dijo darkness
jamás......si tuviera la oportunidad, dejaría de ser......lo que tu llamas......inmortal-dijo shadow
harías todo lo posible para estar con ella, hasta en la muerta.......cierto-dijo darkness
si........eso se llama amor-dijo shadow
(risa malévola)
Darkness desapareció y reapareció detrás de el y le susurro en el oído.......
sabes cuales son los cuatro miedos de todas las criaturas.........
que......-dijo shadow
si....cada ser vivo tiene miedo de algo, como tu......-dijo darkness
yo no tengo miedos-dijo shadow
bueno.....el primer miedo es el típico......miedo a los dioses........miedo a la muerte, eso me recuerda a ese humano...-dijo darkness
Adolfo Hitler...-dijo shadow
si, el quería convertirse en el amo del mundo y vivir para siempre, por eso pudo obtener mas poder, mas aparte pude controlar a sus soldados........porque le había prometido la eterna-dijo darkness riéndose
shadow-se oyó
insolentes........-dijo darkness
........pero......-dijo silver tratando de moverse
el miedo al dolor.......como una perdida y el que me gusta mas......el miedo al fracaso en la búsqueda de la felicidad, esta claramente te representa shadow.........todas las personas cercanas a ti morían, como tu hija.....busca y buscas y cuando crees que ya eres feliz......siempre habrá personas, intentando quitarte lo que mas amas y con mucho trabajo lo conseguiste.........hasta que lo pierdes.........que dices si la mato........para que sientas ese miedo-dijo darkness señalando a maria
no te atrevas-dijo shadow

No hay comentarios:

Publicar un comentario