domingo, 16 de junio de 2013

50.-Aumentando el hechizo

es lo unico que encontramos-dijo black condo
sigan buscando, pero regresen al reino antes que se haga de noche, no quiero que uno de ustedes desaparesca, de acuerdo-dijo elise
comno ordene-dijieron
...................
parece que el hechizo de la hija de sarah esta haciendo mas efecto verdad-dijo elise
no exactamente, pero aun falta para que liberen a dark crystal-dije
yo pense que maria era dark crystal-dijo elise
no, solo de su cuerpo pero alma no, la hija de blaze es crystal, pero aun no es su cuerpo, tiene que pasa un tiempo mas para que tanto su cuerpo y alma se vuelva a reunir asi como de los demas-dije
vaya conoces mucho sobre la rencarnacion-dijo elise
sabes que yo no puedo morir, al menos que yo decira-dije
estaras bien crystal-dijo nathalia
has sido muy.............amable conmigo-dijo crystal
eres mi amiga-dijo nathalia
segura que no quiere que uno de nosotras la acompañen-dijo elena
no, solo quiero recoger unas cosas y me regreso de inmediato-dijo mariana
de acuerdo-dijo elena
nos veremos mañana de acuerdo-dijo nathalia
si-dijo crystal
...................
ya no hemos conseguido nada-dijo white dover
donde se habra metido dark cronw-dijo shadow phoenix
a lo mejor nocturno le hizo algo y bueno la envio a otro lado-dijo blue eagle
eso es imposible..............aunque puede ser-dijo green falcon
entonces hay que decirle a la reina-dijo gray owl
que aburrido es esto, verdad metal sonic-dijo ahsley
si mi lady-dijo neo metal sonic
deja de llamarme asi-dijo ahsley
lo siento.....mi........ahsley-dijo neo metal sonic
jeje.........me gustaria mucho saber mas sobre ti, quien te creo, a quien le serivas-dijo ahsley
eso es lo mismo que yo quisiera saber, pero nadie me responde-dijo neo metal sonic
pero es como dejarlo en el pasado como me decia mis padres-dijo ahsley
es cierto..........tengo que, hacer mi tarea-dijo crystal levantandose
Cuando crystal puso la mano en el mueble, sintio un escalosfrios muy fuerte que comenzo a ver borroso.........
pero.........me.....siento.......-dijo crystal desmayandose
que fue eso-dijo ahsley
vino del cuarto de la señorita crystal-dijo neo metal sonic
vamos-dijo ahsley
bien con eso debe suficiente-dijo dark galaxy
bien hecho hija, ahora que hacemos-dijo sarah
rebecca creo que es la hora que hagas lo tuyo-dijo nocturno
yo digo que hay que esperar un poco mas-dije
crystal, estas bien-dijo ahsley
...................
no reacciona, ve por ayuda-dijo ahsley
si-dijo neo metal sonic
crystal reacciona, abre los ojos-dijo ahsley
entiendo bueno sigue con el aumento del hechizo-dijo nocturno
por que tarda tanto-dijo ahsley
De pronto crystal abrio los ojos pero los tenia rojos y cuando ahsley se dio cuenta, crystal tomo su cuello y le dijo
sueltame demonio
que.....crystal.........que te......pasa-dijo ahsley
no dejare que me digas engañando con el-dijo crystal
con el.............te refieres a alejandro-dijo ahsley
ella.............su mirada, ella es dark crystal-se oyo en su mente
sasha ayudame, no puedo moverme-dijo ahsley
dile a tu amiga que no podra alejarlo de mi-dijo crystal
pero como puedes verla-dijo ahsley
En ese momento crystal la solto y cerro sus ojos............
que fue eso-dijo ahsley
que paso-dijo elena
crystal se desmayo y cayo de la cama-dijo ahsley
crystal.............no responde, ahsley ve por mi hermana-dijo elena
si......si-dijo ahsley

No hay comentarios:

Publicar un comentario