sábado, 8 de junio de 2013

43.-Recuerdos en los sueños

esa eriza.......por alguna razon, parecia que ya la conocia-dijo crystal en su mente
................
sera mejor que yo tambien vaya a dormir-dijo crystal
Mientras tanto..........en el sueño de alexander............
vamos.......
quien es esa chica............acaso la conosco
sasha cuidado
eres rapida
ni lo digas
........
es suficiente
que vas a hacer niño, matarme
si es necesario....dark crystal
que fue ese sueño................por que estoy temblando-dijo alexander
Que habra sido eso, un recuerdo acaso, pero alexander no era el unico que estaba viendo eso, crystal tambien..............
lograremos salir adelante hermana
galaxy
.........
el es mi prometido
ya te dije que no lo digas a cada rato
quien es esa chica..........
.........
por fin te encuentro................pero suelteme, crystal ayudame
callate
.........
quien es esa chica que se parece a mi......
tu me lo quitaste
ya basta dark crystal
dark.........crystal...........esa chica, sasha-dijo crystal levatandose
.....................
tengo que hablar con ella-dijo crystal
En ese momento los ojos de crystal comenzaron a cambiar de color al instante brillaron...........
al dia siguiente..........
ya me alegra que sea fin de semana-dijo tania
lo mismo digo-dijo nathalia
mira es crystal..........crystal-dijo tania
................
que extraño, crystal nunca nos ignoro-dijo nathalia
a lo mejor esta cansada-dijo tania
rayos.........-dijo alexander
tienes cara de que no pude dormir-dijo ricardo
esta vez tienes razon-dijo alexander
por que no pudistes dormir-dijo ricardo
tuve una serie de pesadillas, que ni yo mismo no puedo recordar-dijo alexander
tranquilo, ya las recordaras y me las contaras-dijo ricardo
gracias ricardo eres una gran amigo-dijo alexander
pues ambos estamos huerfanos-dijo ricardo
jaja, que chistoso-dijo alexander
ven te invito un refresco-dijo ricardo
de acuerdo-dijo alexander
que es lo que estas haciendo-dijo neo metal sonic
aunque no este mi padre, seguire entrenando-dijo ahsley
ahi esta.......por que..........-dijo crystal
crystal que haces aqui-dijo alejandro
................
que le paso a tus ojos-dijo alejandro
gedardo...-dijo crystal en su mente
te hice una pregunta-dijo alejandro
....................
hey espera....que le pasara-dijo alejandro
señor el hechizo funciono-dijo rebecca
maravilloso-dijo nocturno
por que quieren a mi hermana de regreso-dijo dark galaxy
para ya sabes-dijo nocturno
mas les vale que no le hagan nada o sino me las pagaran-dijo dark galaxy
tranquila-dijo nocturno
entiendo bueno metal sonic creo que tenemos que ir a trabajar-dijo ahsley
como ordenes mi amo-dijo neo metal sonic
ya te dicho que no me llames asi-dijo ahsley

No hay comentarios:

Publicar un comentario