sábado, 22 de junio de 2013

52.- Aquel sentimiento del pasado

oigan han visto a ahsley-dijo ricardo
no..............milagro que ya estas de buenas-dijo alexander
jaja, que chistoso-dijo ricardo
no, para que la querias-dijo alejandro
yo no, el-dijo ricardo
no, de hecho ayer por la noche ya no la vi-dijo alejandro
como no la vas a ver si siempre estas con los libros...............-dijo alexander
fuiste un tonto-dijo ricardo
que dijiste-dijo alejandro
calmate alejandro recuerda lo que te dijo tu madre-dijo alexander
no me importa-dijo alejandro
......................
donde estoy...........-dijo crystal despertando
......................
ya es de dia, acaso dormir todo el dia de ayer, de hecho no recuerdo nada-dijo crystal
tengo que llegar-dijo ahsley
ama ahsley por fin la encuentro-dijo neo metal sonic
metal sonic, veo que estas bien...........escucha no me hagas preguntas, tienes que sacar a crystal de su cuarto ahora-dijo ahsley
pero............-dijo neo metal sonic
te dije que no me hicieras preguntas-dijo ahsley
que bello dia-dijo alexander
pensabas que te ibas a esconder-dijo alejandro
solo fue un comentario no es para enojarte-dijo alexander
.......................
quien es ella-dijo alejandro
.......................
que bueno que pude salir de ahi, ya me estaba aburriendo-dijo crystal
sueltanos-dijo alexander
no lo creo, me va a servir de algo-dijo dark galaxy
como le podre decir a alejandro por lo que siento por el-dijo crystal
.......................
no se por que siento esto, el esta comprometido con ahsley-dijo crystal
como que no esta-dijo sharon
al parecer se salio por si misma-dijo elena
tenemos que encontrarla-dijo ahsley
por que-dijo neo metal sonic
......................................................................
liberade a mi hermana para terminar lo que inicamos juntas hace mucho tiempo
que fue lo que iniciaron hace tiempo
la destruccion del universo
......................................................................
tengo que encontrarla-dijo ahsley
deja de pensar en eso-se oyo en su mente
quien dijo eso-dijo crystal
soy tu subconciente-dijo
subconciente-dijo crystal
si, toda persona lo tiene, pero es la primera vez que lo oyes verdad-dijo
si, es raro-dijo crystal
pues tu no eres la unica, tu amiga ahsley tambien pero ella es diferente-dijo
diferente en que-dijo crystal
En ese momento crystal comenzo a ver imagenes en su cabeza y cayo al suelo..............
pero fue eso-dijo crystal
recuerdo encerrados-dijo
como que recuerdos encerrados-dijo crystal
lo que vistes es tu vida pasada-dijo
que-dijo crystal
De pronto rebecca aparecio junto con dark galaxy................
hola hermanita-dijo dark galaxy
sarah, pero que haces aqui-dijo crystal
para ayudarte, con tu problema-dijo dark galaxy
problema cual-dijo crystal
este-dijo dark galaxy
En ese momento aparecieron alexander y alejandro...............
los ves-dijo rebecca
es hora que veas la realidad-dijo dark galaxy

No hay comentarios:

Publicar un comentario