sábado, 22 de junio de 2013

53.- La venganza olvidada

como que dark galaxy esta aqui-dijo ricardo
yo misma la vi, quiere hacerle algo malo a crystal-dijo ahsley
entonces tenemos que darnos prisa-dijo ricardo
chicos.......que hacen aqui-dijo nathalia
vamos por crystal-dijo ricardo
nosotras tambien, vamos-dijo tania
como que la realidad-dijo crystal
Rebecca se acerco, la tomo de la barvilla y le dijo.................
por que no se lo dice a ellos
decisle que-dijo crystal
dile a alexander que amas a otra persona.........alejandro-dijo dark galaxy
yo........ale..xander-dijo crystal
pero no puedes amar a alejandro por que esta complometido con ahsley-dijo rebecca
acepta la realidad, es como gerdado y sasha-dijo dark galaxy
ahi estan-dijo ricardo
........................
y este muro-dijo nathalia
no dejare que se acerquen-dijo dark galaxy
sa......sha.........-dijo crystal
si crystal, pero otra cosa es que alexander esta enamorado de ti, es como un triangulo amoroso-dijo rebecca
es suficiente-dijo alejandro liberandose
pero....como-dijo dark galaxy
ningun poder puede contra mi-dijo alejandro
pobre alexander-dijo ricardo
por que dices eso-dijo nathalia
el esta enamorado de crystal.......el me lo dijo, queria saber como decirselo, pero mirelo, tiene la mirada en blanco y bueno pienso que tiene el corazon roto, por esa declaracion-dijo ricardo
y bien-dijo luzbel
yo me hago cargo-dije sacando una flecha
no madre, yo lo hare-dijo efelio
de acuerdo, asegurate en darle en el corazon-dije
si-dijo efelio
.......................
yo.......yo.......no se que decir-dijo alexander
miradate, por que lloras, si deberias estar feliz-dijo rebecca con una sonrisa
En ese momento efelio lanzo la flecha y se le enterro en el corazon y cayo al suelo.........
que fue eso-dijo rebecca
areiv-dijo dark galaxy
ale.........ale...xander-dijo crystal
creo que ya va a salir-dije
ya era hora-dijo luzbel
Crystal se acerco a alexander , lo abrazo y comenzo a recordar toda su vida hasta el punto que alexander del pasado le propuso matrimonio y dijo...........
ya......ya...lo recuerdo...........lo recuerdo todo, toda mi vida siempre tuvo algo que ver con esto
ya viene-dije
alexander, tu.........me apoyastes, me salvaste de black doom y me diste un anillo, pero ahora que lo recuerdo te vuelto a perder-dijo crystal casi llorando
....................
ya no........ya no-dijo crystal
Todo se quedo en silencio, debajo de crystal aprecio un sello, el cual es el sello de dark crystal...........pero aquel silencio fue roto cuando crystal gritando dijo..................
ALEXANDER!
que esta pasando-dijo tania
esta temblando-dijo nathalia
El sello comenzo a liberar una neblina de color morado que cubrio a crystal...............
para eso nos querias-dijo alejandro
si, ella recuerda su romance con tu pasado-dijo dark galaxy
como que mi pasado-dijo alejandro
en tu vida pasada, tu heras gedardo y ahsley sasha, por eso-dijo dark galaxy
cuanto ahsley pelio contigo, te hubiera quemado en leña verde, como a las brujas-dijo alejandro
no puede, por que yo soy una hechizera lo cual es muy diferente a una bruja-dijo dark galaxy
no me importa, todos son iguales-dijo alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario