sábado, 8 de junio de 2013

41.-¿Alexander enamorado?

hola chicos-dijo crystal
hola.......por que estas tan feliz-dijo ricardo
no lo se, hay veces que despietto de buenas-dijo crystal
ya veo-dijo ricardo
bien chicos, buenos dias-dijo elena entrando
beunos dias elena-dijieron
esta vez no estare con ustedes, pero samantha estar en mi lugar......por favor pasa-dijo elena
...................
ricardo pasa algo-dijo elena
no.............no nada-dijo ricardo
bien cada uno tiene un arma de calible potente, tengan mucho cuidado al disparar-dijo sharon
señorita sharon, le puedo hacer una pregunta-dijo elio
si cual-dijo sharon
por que ahsley no esta entrenando con nosotros-dijo elio
bueno ella ya tomo clases desde antes, entonces para que-dijo sharon
pero hay rumores que es peligrosa-dijo elio
quien de dijo eso-dijo sharon
lo oi en las noticias-dijo elio
...................
alexander donde estabas-dijo veronica
lo siento.........es que ultimamente me estado sintiendo mal-dijo alexander
mal............por que-dijo veronica
siento que tengo el estomago revuelto-dijo alexander
revuelto.............creo que ya se  lo que tienes-dijo veronica
y que tengo-dijo alexander
es lo mismo que tuvo la señorita elena cuando conocio a javier y bueno tambien la señorita sharon cuando lo conocio........-dijo veronica
y a quien conocio-dijo alexander
mejor lo dejamos en el anonimato......lo que tu tienes es......los sintomas del amor-dijo veronica
amor.......pero yo enamorado, creo que mejor voy al doctor-dijo alexander
bueno crystal es muy facil, tienes que colocarlo aqui ya ya-dijo tania
es que no puedo-dijo crystal
ya se salio-dijo nathalia
voy por el-dijo crystal
espera no lo agarres es muy peligroso-dijo tania
ven...........ven ratoncito, ven-dijo crystal
Cuando crystal lo iva a agarra choco con alexander y acayeron al suelo........pero al instante alexander vio unas imagenes en su cabeza hasta que reacciono....
estas bien..........crystal-dijo alexander
si.......oh ya lo tengo-dijo crystal
a quien-dijo alexander
al raton-dijo crystal
estan bien chicos-dijo tania
si-dijo crystal levantandose
oye alexander estas biuen-dijo nathalia
......que............a si, estoy bien-dijo alexander levantandose
enserio te veo muy palido-dijo tania
estoy bien............me voy a dormir-dijo alexander
pero si aun es hora  de clases-dijo nathalia
oye crystal a estado muy raro, por que-dijo tania
no se, esta asi desde que salvamos a sarah-dijo crystal
muy bien chicos, no vemos mañana de acuerdo-dijo sharon
..................
con tu cara lo dice todo-dijo rouge
que quiers decir con eso-dijo sharon
bueno......-dijo rouge
no me digas que tu ya lo sabias y por que no me lo dijistes-dijo sharon
calma...........el rumor empezo cuando se termino el problema con dark galaxy, segun con el informe de omega el gobierno quiere que ahlsye y los demas trabajen para ellos, como yo-dijo rouge
pero ahsley no es conciente en lo que hace, a penas durar podemos controlarla-dijo sharon
ya lo se, pero que se le puede hacer-dijo rouge
que rara sensacion tuve............su mirada se me hacia extremadamente familiar-dijo alexander
...................
a lo mejo lo que me dijo veronica era verdad-dijo alexander

No hay comentarios:

Publicar un comentario