domingo, 2 de junio de 2013

40.- 2ª Batalla: apagando el destino (parte 6)

no soy tan debil-dijo ricardo
bueno mephiles ter.......-dijo solaria
.................
que pasa......pero..........de acuerdo........te salvaste niño, tengo que irme, pero terminaremos nuestra pelea despues, vamonos mephiles-dijo solaria
espera-dijo ricardo
parece que.......mejoraste tu poder...-dijo alexandra
mira hasta donde has caido.........esa herida-dijo mariana
tu padre te enseño buenas tecnicas-dijo alexandra
no tienes que hacer esto..........lo hiciste por que tenias envidia verdad-dijo mariana
siempre estuve sola..........por eso-dijo alexandra
si pudiera hacer algo para que pudieras volver a empezar-dijo mariana
ya lo hiciste..........me liberaste de darkness-dijo alexandra
chicos-dijo ricardo
ricardo-dijo alexander
aun no lo pueden derrotar-dijo ricardo
no.........esta criatura tiene la piel muy dura-dijo alexander
donde esta mariana-dijo ricardo
no lo se-dijo ahsley
mariana-dijo ricardo
gracias........herm........ana-dijo alexandra cerrando los ojos
alexandra-dijo mariana
Cuando alexandra cerro los ojos, leviantis comenzo a brillar........una luz cubrio todo el lugar.
no puedo ver-dijo ahsley
...............................
donde estamos-dijo ricardo
esa luz, me esta llamando-dijo mariana
...............................
ya lo recuerdo, es aqui onde mi padre aguardaba la flama-dijo mariana acercandose
vaya-dijo ricardo
nadie iva a imaginar que leviantis, la flama que la reina elise no regalo, me quitaria mi vida-dijo mariana liberandola del escuro
.............
si la pago, leviantis nunca  habra existido en mi hogar.............pero yo llegue a su mundo por el, si eso yo nunca los habre conocido-dijo mariana
............
si te digo la verdad...............no me importa mi reino, no quiero estar sola-dijo mariana casi llorando
mariana............no llores, hagamos un trato enfrente de esta flama-dijo ricardo tomando las manos de mariana
ricardo-dijo mariana
despues de un mes, tu regresaras-dijo ricardo
pero no lo recordare-dijo mariana
para tener amigos no se necesita recuerdos-dijo ricardo
es una promesa-dijo mariana
Mariana soplo a la flama y esta se apago.................todo lo que habia sucerido con respecto a mariana nunca paso, ella sin nungun recuerdo reino su pueblo como su padre le enseño, con respecto a alexandra, ella fue enviada a otra parte en caso que recordara lo anterior...............ahsley, alejandro, crystal, alexander no sabia como decirle a sarah sobre la muerte de su hermano, pero al final lo entendio, su madre decirio llevarsela por cualquier cosa.............ricardo siendo el unico que recuerda lo que paso con mariana tiene en la mente que despues de un mes ella volvera...........ricardo ya vamonos........ya voy.............y tambien lo de alejandro que es un vampiro tambien fue borrado de la mente de ahsley y los demas.........pero aunque mariana haya apagado la flama y borrado su horrible espediencia, siempre habra una pequeña porcion de ella que sigue en su castillo y la hara recorda todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario