sábado, 8 de junio de 2013

42.-¿Una oportunidad?

.......................................5 horas despues...........................................
hey tu.............si la que esta en el arbol-dijo alejandro
primero tengo nombre y en segunda que es lo que quieres mocoso-dijo ahsley
pues yo tambien tengo nombre-dijo alejandro
entonces-dijo ahsley
sharon quiere verte-dijo alejandro
y por que no viene ella-dijo ahsley
no lo se-dijo alejandro
y bien como va el continente-dijo sharon
muy bien madre, los galaxy darkness no pueden entrar-dijo la chica
estrella ten mucho cuidado-dijo sharon
lo se madre.............que has sabido de mi padre-dijo estrella
......nada hija, parece como si tu padre hubiera sido comido por la tierra-dijo sharon
de acuerdo madre, te llamara en otra ocasion-dijo estrella
si...........-dijo sharon
por que me enviaste a mocoso-dijo ahsley
mi nombre es alejandro-dijo alejandro
ya lo se......mocoso-dijo ahsley
dejen de pelear-dijo sharon
..................
te llame por una cosa ahsley...........hay un rumor que para el mundo tu eres un gran peligroso si no te sabes controlar-dijo sharon
ya lo se, soy un peligro para tu mundo-dijo ahsley
tambien es el tuyo-dijo sharon
claro que no-dijo ahsley
escucha el presidente me a pedido que tus amigos y tu trabajen para el gobierno asi como yo, mi hermana, los demas..............pero team fly no esta inclidos pero en cualquier momento pueden tambien-dijo sharon
quieres decir que me convierta en la mascota de tu presidente...........no lo creo-dijo ahsley
es una oportunidad para que las personas no te vean......no te vean....-dijo sharon
dilo no me molesta-dijo ahsley
bueno.........asi como fueron tus padres-dijo sharon
no es cierto-dijo ahsley
..................
ahsley que harias si tus padres estuvieran aqui.........y tomara esa desicion sin tomar tu opinion-dijo sharon
eso no le interesa-dijo ahsley alejandose
esta cada vez mas insorpotable-dijo alejandro
retirate alejandro-dijo sharon
de acuerdo-dijo alejandro
ya no sabes que hacer, verdad-dije
esta empeorando-dijo sharon
no te preocupes..........controlademos eso-dije
pero que.......que rencor le tiene a este mundo-dijo sharon
tal vez vcuando era pequeña, tuvo una pequeña espediencia con eso, por eso no quiere aceptar eso-dije
shadow nunca me comento de eso-dijo sharon
sabes que el era muy reservado-dije
ya lo se-dijo sharon
que le pasa, yo no voy a hacer la mascota de nadie-dijo ahsley
calmate ahsley-se oyo
sasha-dijo ahsley
lo que esta haciendo esa señora es ayudarte-dijo
no lo creo, ella me quiere tener aqui encerrada-dijo ahsley
ahsley que te dicho sobre tu enojo-dijo
lo siento, pero no puedo controlar este enojo-dijo ahsley
vaya ya se hizo de noche tan rapido...........bueno espero que no pase nada malo-dijo crystal
pero sasha ya te lo dije no me gusta que deciran sin mi permiso-se oyo
que fue eso-dijo crystal
....................
si es ahsley, con quien esta hablando-dijo crystal
Cuando crystal miro al espejo vio a una eriza y de pronto sintio un gran enojo..........
tranquila-dijo con una sonrisa
sera mejor que me vaya a dormir shasha-dijo ahsley
sasha........por que siento.que conosco ese nombre y este enojo p0r que-dijo crystal en su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario