sábado, 22 de junio de 2013

54.- Dark crystal: la tercera hechizera

La neblina que habia cubrido a crystal comenzo a desaparecer, pero cuando desaparecio por completo la apariencia de crystal habia cambiado parecia otra, tenia alas negras...........
es un gran gusto tenerla aqui de nuevo, dark crystal-dijo rebecca
y tu quien eres-dijo dark crystal
yo soy una aliada de nocturno y amiga de su hermana galaxy-dijo rebecca
galaxy..........te ves igual-dijo dark crystal
gracias-dijo dark galaxy
quien eres tu-dijo nathalia
no lo sabes, nathalia.............soy tu amiga crystal-dijo dark crystal
es imposible-dijo nathalia
..................
no puedo creerlo-dijo alejandro
con que ella es dark crystal, me gusta su nuevo yo-dijo luzbel
con que ella s tu amiga-dijo ahsley
si, por desgracia ya no es la misma-dijo
ya lo note-dijo ahsley
mi alexander, los años pasan y no se que decir.........las pagaran los que te hicieron eso y se quien es-dijo dark crystal haciendo un ataque
...................
que ataque-dijo ahsley
ustedes fueron-dijo dark crystal
crystal espera-dijo nathalia
Dark crystal se acerco a alexander, saco su cetro y una libro y comenzo a decir unas palabras raras, al instante el cuerpo de alexander comenzo a salir una aura de color azul.............
que es eso-dijo ahsley
no dejare que los dioses me lo quiten, asi que me llevare su alma-dijo dark crystal
...................
no-dijo ricardo
alexander despierta-dijo tania acercandose a el
con que eran ustedes verdad-dijo elena
si son ustedes, lastima llegaron tarde-dije
deja de jugar dark god-dijo sharon
es la verdad su amiga ahora ya esta perdida en la oscuridad-dije
que quieres decir con eso-dijo sharon
les presentamos a dark crystal-dijo dark princess
Cuando las dos voltiaron, se sorprendiron al verla...............
pero pense que maria........-dijo elena
no, ella solo tenia su alma, pero no era la verdadera, ella por otro lado es lo mismo tiene que pasar un cierto tiempo para que vean a la original, ella es crystal la que conocieron-dije
no puede ser-dijo sharon
creo que es hoira de irnos hermana-dijo dark galaxy
me parece bien-dijo dark crystal
espera, no puedes irte con eso-dijo ahsley
claro que puedo, el es mio-dijo dark crystal
rebecca-dijo ricardo
lo siento pero mi deber ya se termino-dijo rebecca
nosotros tambien nos vamos-dije
no iran a ningun lado-dijo sharon
lo siento pero adios-dije desapareciendo
Dark crystal, dark galaxy se fueron volando, rebecca desaparecio al igual de yo y mis hijos, todos se acercaron a alexander lo cual seguia vivo, pero si alma no podia sobrevivir, asi que las sister rose hicieron un hechizo para que tuviera energia para vivir en lo que recuperaban su alma.............ahora los team future hedgehog tendra que pelear con otra hechizera mas junto con su hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario