sábado, 1 de junio de 2013

36.- 2ª Batalla: apagando el destino (parte 2)

flecha de fuego-grito mariana
...............
es todo lo que tienes,  y asi te hacer llamar princesa, das verguenza-dijo fire wind
callate-dijo mariana
oye monstruo por aqui-dijo ricardo
si fuera tu no lo provocaria, leviantis tiene un caracte muy peligroso bueno no tanto como solaris y leviatan-dijo solaria
espero que no lleguemos tarde-dijo alexander
si seguimos a este paso, llegaremos mas rapido-dijo ahsley
espero que sepas jugar a la espadas-dijo fire wind
piensas que tengo 5 años-dijo mariana
de acuerdo.........empecemos-dijo fire wind
es rapido-dijo ricardo
................
como puedo detener a un monstruo como el..........-dijo ricardo en su mente
esperen........elena que pasa-dijo crystal
...............
entiendo si............tenemos un problema-dijo crystal
cual es-dijo alejandro
elena me dijo que desde future rose se ve la criatura en el volcan-dijo crystal
y eso que-dijo ahsley
hay mas.........no se como antes esta vez esta mas grande-dijo crystal
debio haberse alimentado de la oscuridad....eso significa que tenemos que darnos aun mas deprisa-dijo ahsley
no peleas mal-dijo fire wind
mi padre me enseño a pelear con espadas-dijo mariana
como los caballeros...........no importa no eres rival para ella-dijo fire wind
"ella" a quien te refieres-dijo mariana
la hija del dios darkness, como su hermano menor-dijo fire wind
...............
ella fue de la idea de destruir tu reino-dijo fire wind
Cuando fire wind se lo dijo............la mirada de mariana cambio, se quedo en silencio hasta que ella lo rompio en un tono extraño.........
mis padres...........mi reino...........mi hermana todo eso se me fue arrebatado, te matare-dijo mariana
ya te enojaste-dijo fire wind en tono de burla
me las pagaran-dijo mariana acercandose
Fire wind lo esquivo, pero mariana hizo un ataque haciendo que chocada con la pared y soltando la espada...........mariana se acerco a ella y le dijo
no dejare que este con vida
creo que es hora que yo salga-dijo solaria
esto sera tu final-dijo mariana
espera hermana-dijo fire wind
................
no......no.....no......es......imposible.................alexandra-dijo mariana soltando la espada
hermana-dijo alexandra
cayo en la trampa-dijo solaria
pero........solaria-dijo mariana
ella te dijo eso para que no intentaras regresar-dijo alexandra
entonces todo lo que me dijiste-dijo mariana
solaria me obrigo-dijo alexandra
me alegra que estes viva-dijo mariana abranzandola
digo lo mismo-dijo alexandra
...............
que pasa crystal-dijo alexander
ma.....ma.........riana............estan en peligro-dijo crystal asustada
calmate crystal-dijo alexander
la envidia la rodea en forma de.........de..............su hermana-dijo crystal
eso es imposible ella este viva-dijo alejandro
siento lo mismo hay que apresudarnos-dijo ahsley
Alexandra saco un pequeño cuchillo y se lo enterro a mariana..............
ale.........ale............xandra-dijo mariana
que pasa..........no estabas preparada-dijo alexandra empujandola
mariana-dijo ricardo
no te distraigas mocoso-dijo solaria
que.......aaaaaaaahhhhhh-dijo ricardo
ricardo-dijo mariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario