sábado, 15 de junio de 2013

46.-Los agentes especiales.

su trabajo esta vez, sera atrapar a esta chica-dijo el señor sacando la foto
y quien es-dijo la chica
uno monstruo, un ser que no debio existir en este mundo..........ahsley the hedgehog-dijo
un monstruo, no parece-dijo el chico
tienen que atraparla-dijo
para que-dijo la chica
sera llevara a la area 51 para investigacion-dijo
de acuerdo-dijieron
estas bien, solo descansa-dijo elena
donde estan las esmeraldas-dijo ahsley
estan en tus brazaletes-dijo elena
es verdad-dijo ahsley
como que agentes especiales-dijo sharon
el vicepresidente a confirmado que su agencia necesita mas refuerzos-dijo la señorita
no me importa, para eso son nosotros, el team hedgehog-dijo sharon
lo siento sharon pero ordenes son ordenes, que tenga buen dia-dijo
que tenga un buen dia, que le pasa-dijo sharon
no te enojes tanto, se te puede subir la presion-dijo rouge
quiero que me investigues sobre esos agentes espaciales-dijo sharon
al menos pidelo por favor.............de acuerdo, vamos omega-dijo rouge
amo con sigue-dijo neo metal sonic
nuca cambias verdad.............estoy bien algo mariada-dijo ahsley
sasha..............-dijo crystal en su mente
hola crystal-dijo alexander
.................
que pasa-dijo alexander
alejate de mi mocoso-dijo crystal alejandose
que le pasara a crystal...........a lo mejor esta enojada.......no espera ella nunca se enoja-dijo alexander
señorita sharon hay unas personas que la quieren ver-dijo veronica
hazlo pasar-dijo sharon
si..........por favor pasen-dijo veronica
usted debe ser la señorita sharon verdad-dijo la chica
y ustedes-dijo sharon
yo soy cat, ella merlina, el taylor, leonardo, esmeralda, evelyn, eduardo, marcos, daniela y armando o mejor conocidos como el team earth-dijo la chica
team earth-dijo sharon
si, somos los agentes especiales-dijo cat
interesante, bien omega traelo-dijo rouge
sueltame robot malegfico-dijo el señor
no le digas asi, es un buen amigo.........bueno dime que quieren ellos, con ahsley-dijo rouge
agentes espaciales, digame por que el vicepresidente los envio-dijo sharon
no dijo que su seguridad en esta ciudad es muy baja-dijo merlina
................perdon pero con quien esta hablando-dijo sharon
lo siento es que ella es ciega-dijo cat
lo siento-dijo sharon
no se preocupe, no necesito ojos para ver este mundo-dijo merlina
ya veo, es lo que todos quieren de ella, bueno..........omega sueltalo al vacio-dijo rouge
no esperen..............tu eras asi, eras diferente, que fue lo que te hicieron-dijo
shadow me enseño que hay personas que no merecen vivir............pero tampoco me dijo que las matara, soldados tenemos a un traidor-dijo rouge
ok-dijo sharon
tambien nos dijo que tiene a alguein que bueno pocas de las personas confian en ella-dijo cat
si, pero no esta disponmible, esta enferma-dijo sharon
pense que que esas criaturas no se pueden enfermar-dijo cat
queremos verla-dijo merlina
....................
es una orden-dijo eduardo
algo no me agrada de ellos, tendre que seguriles la corriente-dijo sharon en su mente
y bien-dijo cat
vere que puedo hacer, si me permiten-dijo sharon

No hay comentarios:

Publicar un comentario