sábado, 1 de junio de 2013

37.- 2ª Batalla: apagando el destino (parte 3)

mira eso-dijo ahsley
ya casi llegamos, vamos-dijo alejandro
rayos.........eso me dolio.......sangre, ningun monstruo me saca sangre-dijo ricardo enojado
pero.......por que........alexandra-dijo mariana levantandose
por que.......me estas preguntadop por que, tu deberias de saberlo-dijo alexandra
como que saberlo-dijo mariana
tu hermana desde antes que la llama destruyeda tu hogar, ella hizo trato conmigo y dark god-dijo solaria
alexandra...........eres una traidora-dijo mariana
dime todo lo que quieras, pero lo hice por algo............para quedarme con el reino-dijo alexandra
que-dijo mariana
mi padre simpre te estuvo entrenando para que cuando tuvieras al reino en tu poder, lo puedas proteger..............yo debi  de haber heredo el reino.....pero no, tu por ser mi mayor que yo, no puedo, por eso hice el trato con ellos..........para que te matara-dijo alexandra con enojo
tengo que derrotarlo-dijo ricardo
ahora que vas a hacer..........mariana ya no no te queda nada-dijo solaria
ahi estan vamos-dijo alexander
.....................
ni lo intentes, ese cuchillo no saldra-dijo alexandra
Mariana cayo al suelo................no sabia que hacer, su hermana la que siempre estuvo a su lado ahora esta en su contra, en su cabeza comenzaron a salir recuerdo son su vida..........todo se quedo en silencio hasta que ella dijo.............
no me importa.............no me importa lo que me digan
sus ojos-dijo alexandra
vaya, vaya, vaya...............parece que hemos encontrado una clave mas para derrotarla-dije
a que te refieres-dijo elise
hay que hacerla enojar, y una de las 5 vidas ancestrale despertada-dije
5 vida ancestrale-dijo elise
es mariana................que es el sello que esta alrededor de ella-dijo alexander
su vida..........no dejare que ustedes consigan lo que quieren..............a ahsley-dijo mariana
El sello brillo mas hasta que el cuchillo se rompio, hubo una gran explosion, solaria y alexandra se alejando, cuando todo paso, la apariencia de mariana habia cambiado por completo.............
ahsley que pasa-dijo alexander
algo me pulsa..............en mi interior-dijo ahsley
oigan..............deberiamos de ayudar a ricardo-dijo alejandro
yo ire...........crystal-dijo alexander
yo tambien, alejandro te quedas con ella-dijo crystal
estoy bien...........los ayudare-dijo ahsley
de acuerdo-dijo alejandro
no eres la misma............las asesinare a las dos-dijo mariana
mataras a tu propia hermana-dijo solaria
yo ya no tengo hermana ni familia............pero ahora ya la tengo y esos son mis amigos-dijo mariana haciendo un ataque
....................
creo que en esto no metere, es tu asunto alexandra-dijo solaria
de acuerdo........aunque hayas cambiado tu apariencia no eres nada contra mi-dijo alexandra
ya lo veremos-dijo mariana
creo que este es mi final-dijo ricardo
silver wind-grito alexander
....................
llegan tarde-dijo ricardo
lo siento tuvimos algunos obstaculos-dijo ahsley
ahora ve a ayudar a mariana aunque creo que no lo necesita pero de todos modos ve-dijo alejandro
que le paso-dijo ricardo
preguntaselo a solaria-dijo alexander
no te preocupes estaremos bien-dijo crystal
de acuerdo-dijo ricardo
listo............ahora-dijo ahsley
como una vez se lo dijo ahsley a alejandro.................parece como si hubieras visto a mismisimo demonio-dijo mariana
no es la misma que pelea hace 15 minutos..............tal vez............leviantis le dejo su poder-dijo alexandra en su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario