domingo, 9 de junio de 2013

44.-Los aliados de areiv.

.........................En la madrugada..........horas antes..............................
tengo que apresudarme
................
no.......no...........sasha
.............................................................
y bien ya lo recuerdas-dijo la gata
si, yo vi morir a sasha..........pero por que lo recuerdo hasta ahora-dijo
sera por que areiv te hizo recordarlo, dark ice-dijo
ya veo........fire clon-dijo dark ice
dark angel, que puedes ver desde ahi-dijo fire clon
algo muy interesante..........future rose tiene muchos guardias-dijo dark angel
bueno hay trabajo que haces, vamos-dijo fire clon
de acuerdo..........areiv fire clon y las otras van a entrar a neo isla prision-dijo dark princess
excelente..........elise que paso con tu hija-dije
alice no  aparece en ningun lado-dijo elise
eso es extraño.................star fox, black wind-dije
que sucere-dijo black wind
quiero que vayan con andromeda y star blue y busquen a alice-dije
como ordene-dijo star blue
acaso no puedes dormir-se oyo
amo-dijo alejandro
no dejes que eso te preocupe-dijo raul
no es eso.........es crystal sus ojos, no eran los mismos, parecia otra persona-dijo alejandro
ya estamos adentro-dijo dark angel
bien que es lo que tenemos que buscar-dijo fire clon
la ubicacion de las esmeraldas-dije
la ubicacion, yo pense que las habian destruido-dijo dark angel
no, el guardian les dijo que no podian hacer eso, asi que las escondieron-dije
entiendo y quiere que..............-dijo dark ice
parate de lo que te dije, encuentre al guardian y lo traigan a mi-dije
de acuerdo-dijo fire clon
por que tenemos que buscar a una mocosa que no quiere regresar a casa-dijo black wind
pero di que almenos estamos haciendo algo, desde que llegamos hemos estado encerrados en la nave-dijo andromera
esto fue muy facil-dijo fire clon
espera, hay una cosa que me gustaria buscar.............creo que se escribe asi-dijo dark ice
vaya no a cambiado en nada-dijo fire clon
copiar...........listo vamonos-dijo dark ice
la luna es muy hermosa.........cuanto tiempo he estado dormira-dijo crystal
la encontraron-dije
no, tal vez esta en su hogar-dijo star fox
no lo creo, elise me dijo que no esta, mañana sigue investigando, regresen ahora-dije
de acuerdo-dijieron
.....................................En el dia......a las afueras de la ciudad.....................
ya parece una eternidad-dijo el equidna
entonces al fin de cuentas te quedaste como guardian-se oyo
quien eres tu-dijo
yo soy dark god y vengo por las esmeraldas del caos-dije
nadie toca esas esmeraldas si autorizacion de sonic-dijo
eso lo veremos.....................knuckles-dije
.........................
caballeros ataquen-dije
knuckles responde-dijo elena
parece que estamos en problemas otra vez-dijo sharon
si, pero no responde, tal vez nocturno ya hizo su ataque-dijo elena
alejandro ya le dijiste-dijo sharon
si, ahsley y metal sonic ya van en camino y los demas igual-dijo alejandro
ustedes son los galaxy darkness-dijo knuckles
no, nosotros somos otra cosa, pero nos podemos considerar galaxy darkness-dije
enotnces ustedes fueron los que los congelaron-dijo knuckles
bueno.........-dije con una sonrisa
esto va hacer divertido-dijo ahsley
crystal por que tienes esa cara-dijo ricardo
que...........no pasa nada-dijo crystal
te sientes bien crystal-dijo veronica
estoy bien-dijo crystal

No hay comentarios:

Publicar un comentario