sábado, 29 de junio de 2013

55.-Ideando el plan

esta bien, solo que bueno sin alma, es como un zombi-dijo elena
dijistes zombi-dijo nathalia
no se asusten, esta en una capsula, pero hay que recuperar su alma-dijo elena
hasta cuando aguantara su hechizo-dijo ricardo
solo tiene hasta mañana-dijo sharon
hasta mañana-dijieron
hasta que el crepusculo aparesca-dijo sharon
rayos-dijo ricardo
calma, no hay que perder la esperanza-dijo amy
madre que haces aqui-dijo alejandro
bueno oi su problema y deciri entrar-dijo amy
pero lo unico que quiero saber es como vamos a recuperar el alma de alexander-dijo ricardo
tenemos que derrotar a dark crystal-dijo ahsley
pero como, ya viste el poder que tiene-dijo ricardo
la misma forma que derrotamo a dark galaxy.............tenemos que........-dijo ahsley
no la mataran-dijo nathalia
nathalia............nadie dijo eso-dijo sharon
pero es lo que quiso decir ahsley, no lo permitire, ella es mi amiga-dijo nathalia
pero nathalia calmate-dijo elena
como no quieren que me calme, ustedes la quieren matar-dijo nathalia
Nathalia saco su ring ring y muy enojada nos dijo............
no dejare que lo hagan, yo la ayudare
espera........madre-dijo tania
nathalia esta muy afectada con esto de crystal hay que dejar que se calme-dijo elena
hermana en donde estamos-dijo dark crystal
estamos en un planeta llamado Tierra-dijo dark galaxy
Tierra, y como llegamos aqui-dijo dark crystal
el erizo azul nos trajo, y bueno aqui se quedaro y todas las criaturas se vienieron aqui para vivir en paz lejos de morbius-dijo dark galaxy
bueno, la menos tiene encanto este mundo y sas criaturas-dijo dark crystal
son humanos asi como el doctor eggman, has estado dormida por mucho tiempo hermana, pero ahora ya puedes vivir feliz con la persona que amas, verdad-dijo dark galaxy
si, tengo su alam...........-dijo dark crystal
por fin te encuentro-se oyo
..................
veronica-dijo dark crystal
me recuerdas, bueno entonces te pido que regreses el alma de alexander a su cuerpo-dijo veronica
no lo hare-dijo dark crystal
por que no, alexander te ama, pero no tiene que encerrar el alma de la persona que amas en una gema o libro-dijo veronica
no me importa............pero veo que tienes un gran poder me serviras de mucha ayuda-dijo dark crystal
que-dijo veronica
me haces el favor-dijo dark crystal
de acuerdo.............carenas magicas-dijo dark galaxy
pero, suelteme, ahora...........aquarius-dijo veronica
entonces ese es el plan-dijo sharon
pero ahsley esta vez necesitamos que ayudes-dijo elena
de acuerdo-dijo ahsley
entonces vamos a salvarla-dijo ricardo
dios de las aguas, ven a mi-dijo dark crystal
De pronto comenzo a salir energia negativa en forma de rayos pequeños.............
pero...........que pretendes hacer-dijo veronica
ven y toda esta ofrenda-dijo dark crystal
crystal............te juro que te libedaran de este hechizo-dijo veronica
ya lo veremos-dijo dark crystal
alexander, no se como pudo haber hecho eso crystal.......su midara no era la misma, como si esa neblina se la hubiera comido-dijo ricardo
..............................
te traeremos de vuelta...............hermano-dijo ricardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario