sábado, 29 de junio de 2013

56.-Veronica vs. Nathalia (parte 1)

hablare con ella antes que ellos-dijo nathalia
MY LADY, ENERGIA DETECTADA NO MUY LEJO DE AQUI
energia negativa, que podra ser-dijo nathalia
De pronto un rayo azul claro aparecio e hiriendo a nathalia y cayendo...............
pero.....que fue eso-dijo nathalia
...................
quien es ella.............veronica-dijo nathalia
...................
espera-dijo nathalia
rayos-dijo elena
que pasa-dijo sharon
no responde nathalia ni ring ring-dijo elena
algo le habra pasado-dijo sharon
no pasa la noche-dijo ahsley
por que lo dices-dijo
es como si las hora se hubieran detenido-dijo ahsley
entondces........-dijo
metal sonic..........acompañame-dijo ahsley
EL OBJETIVO LLEGO A ESTE PUNTO
quien sera-dijo nathalia
bienvenida nathalia-dijo dark crystal
crystal.........-dijo nathalia
ese nombre ya no existe para mi-dijo dark crystal
te estado buscando solo quiero hablar-dijo nathalia
mejor habla con ella-dijo dark crystal
.....................
ve......ve....ronica, entonces....tu-dijo nathalia
conoce a mi aliada-dijo dark crystal
no puede ser, por que......por que crystal-dijo nathalia
por que, es la misma pregunta que me hice hace mucho tiempo...............la razon es por que no quiero seguir sufriendo mas-dijo dark crystal
De sus ojos salio una lagrima, al instante nathalia se dio cuenta que estaba muy triste y le dijo
yo sabia que las hechizera no lloraban, pero tu no eres esa tal dark crystal sigues siendo la misma crystal que conoci
callate.........dark aquarius atacala-dijo dark crystal
.....................
crystal espera-dijo nathalia
dark aquarius si es necesario matarla, hazlo...........yo no la conosco-dijo dark crystal
como puede decir eso crystal tu eres mi amiga acaso la soledad y la sed de poder te volvio una loca-dijo nathalia
nada de lo que estas diciendo me hizo una loca, solo estoy tomando veganza-dijo dark crystal
deja de habla mocosa, pelea-dijo dark aquarius
veronica, no se como pudistes-dijo nathalia
con eso bastara, sabra que me fui a terminar lo que dark galaxy comenzo, vamos metal sonic-dijo ahsley
como ordene-dijo neo metal sonic
veronica no quiero pelear, por que estas siendo esto-dijo nathalia
tu amiga ya no existe-dijo dark aquarius
de que estas hablando-dijo nathalia
estas hablando con el dios de los mares, poseiron-dijo dark aquarius
por eso es la....-dijo nathalia
trinche aqua-dijo dark aquarius
entonces, no es la veronica que conosco, sino esta siendo controlada por la magia de crystal, eso demuestra que lo que dijo ahsley, solo hay una manera la cual es matarla, pero yo no lo haria, pero ellos mismo dijieron que no haria eso, sino lo que le hicieron a sarah, encerrar la energia negativa que la controla, lo que yo tambien tengo que hacer pero con veronica-dijo nathalia en su mente
te quedaras ahi parada, pelea-dijo dark aquarius
no tengo eleccion, ring ring-dijo nathalia
A LA ORDEN MY LADY
que bueno que mi padre me enseño a manejar una nave-dijo ahsley
tu padre y quien era-dijo neo metal sonic
¿era?, aun no esta muerto, su no, su nombre es shadow the hedgehog, mi madre maria the hedgehog, compañeros de sonic los cuales son conocidos como el team hedgehog-dijo ahsley
sonic.........shadow-dijo neo metal sonic
que pasa, te suenan familiar-dijo ahsley
algo.....-dijo neo metal sonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario