domingo, 2 de junio de 2013

38.- 2ª Batalla: apagando el destino (parte 4)

bien, mariana mata a la que alguna vez fue tu familia-dijo solaria
dices eso por que tu no tienes hermanos verdad-dijo ricardo
claro que tengo hermanos......solo que el no quiso estar de mi lado-dijo solaria
apesar que eres una princesa, traicionaste a tu pueblo-dijo ricardo
muchas gracias, pero yo nop fui quien lo traiciono, sino fueron los dioses-dijo solaria
no mereces ser princesa-dijo ricardo
dices eso por que tu reino fue destruido............solo eres una niño miedoso en busca de sus padres-dijo solaria
callate-dijo ricardo
...................
a este paso me matara, tengo que hacer algo.......-dijo alexandra en su mente
que pasa no acaso eras muy fuerte-dijo mariana
flecha del chaos-grito ahsley
estacas de sangre-grito alejandro
no le hace nada-dijo crystal
por que-dijo alexander
esta haciendo tiempo-dijo ahsley
como que tiempo, para que-dijo alejandro
tal vez quiere hacer algo-dijo ahsley
cilindros de fuego-grito alexandra
...................
que-dijo alexandra
eres tonta o que................ese ataque yoi te lo enseñe y eso me dio mi padre-dijo mariana
..................
no dejare que me insultes con eso-dijo mariana haciendo un ataque
por que alice............por que la usastes-dijo ricardo
lastima que alexandra no le puede decir nada a mariana..............cuando se fue con una gran sonrisa me dijo..............
por fin se fue............que feliz estoy
eso es lo que querias..............que vas a hacer con ellos-dijo solaria
los matare........pero antes les dire que yo fui quien provoco a la flama apara que destruyera el reino-dijo alexandra
lo que ella mas queria era el reino pero una vez me dijo que si eso no era suyo no seria de nadie...............por eso lo destruyo-dijo solaria
pero como que la provoco-dijo ricardo
si............una magia que solo ella le pudo enseñar-dijo solaria
de quien te estas refiriendo-dijo ricardo
de la hija de darkness la que ustedes conocen como dark god es en realidad areiv-dijo solaria
areiv..........pero como ella puede hacer eso, me estas mintiendo ella es una persona muy amable-dijo ricardo
no.........ella fue la que secuestro a ahsley...........la que provoco a dark galaxy...........y quien esta detras de esto-dijo solaria
no es verdad-dijo ricardo
pus preguntale a ella, lo esta viendo todo en este momento-dijo solaria
maldita-dijo ricardo haciendo un ataque
como lo vamos a derrotar-dijo crystal
es como se los dijo ahsley, esta siendo tiempo-dijo alejandro
sueltame-dijo solaria
no lo hare...........todo el mundo sabra de tu plan y los de ella tambien-dijo ricardo
si me matas.......mi pueblo ira en tu contra...........ellos no saben nada pero te persigiran hasta que estes muerto-dijo solaria
pero hare que te encierren-dijo ricardo
como el erizo-dijo solaria
que erizo-dijo ricardo
tu no lo sabes, ni ahsley es mejor tenerlo en secreto hasta que sea el momento-dijo solaria
que te pasa, ya no puedes-dijo mariana
eres un monstruo-dijo alexandra
no el monstruo tiene nombre y ese es ahsley-dijo mariana
...................
pero no es un monstruo.............es mi amiga-dijo mariana
.......no dejare que me mates, antes que yo lo haga-dijo alexandra
queria hermana, has hecho un buen trabajo, pero no del todo-dijo nocturno
cuando esto termina, nos haremos cargo de dark crystal-dijo rebecca
si-dijo nocturno
Mariana y alexandra peleaban con mucha fuerza, lo que alguna vez peliaron ahora esta destruido...............sacaron sus espadas e hicieron un ataque, las espadas chocaron y al instante se alejaron.........ya no eran hermanas, sino eran enemigas......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario