domingo, 9 de junio de 2013

45.-Sensacion extraña

tengo que proteger las esmeraldas.........se lo prometi a sonic-dijo knuckles en us mente
................................................
knuckles, quiero que me prometas que pase lo que pase, protegeras las esmeraldas
sabes que ese es mi deber
ya lo se pero, solo quiero que me lo prometas como amigos
de acuerdo sonic
................................................
es hora que me las des o sino mis amigos te las quitara a la fuerza-dije
nunca te las dare-dijo knuckles
eres necio como el, bueno no importa, terminen con el-dije
chaos thunder-se oyo
...............
nunca te enseñaron a pedirlo con educacion-dijo ahsley
no me importa lo que me diga-dije
yo creo que si-dijo neo metal sonic
neo metal sonic-dijo knuckles
sera mejor que no hable, esta muy herido-dijo ahsley
ahi esta ahsley-dijo elena
que extraño, siento que ya te habia visto antes-dijo ahsley
ya lo creo-dije
alto ahi-dijo sharon
fire clon-dije
.................
hey vuelve aqui-dijo ahsley
estas bien knuckles-dijo elena
si-dijo knuckles
con que estas son la esmeraldas chaos, bueno ahora son propiedad de areiv-dijo fire clon
no lo creo-dijo ahsley haciendo un ataque
Cuando ahsley lanzo su ataque, hubo una gran explosion que rompio el altar donde estaba las esmeraldas............
eres una mocosa..........plumas de fuego-dijo fire clon
................
pero que.......las esmeraldas-dijo fire clon
pero que..........que les pasa a estas esmeraldas-dijo ahsley
esto no se termina aqui, nos vemos despues-dije
................
miren es ahsley-dijo veronica
y las esmeraldas-dijo knuckles
En ese momento las esmeraldas entraron en los brazaletes de ahsley y knuckles dijo en tono imposible...........
que fue lo que vi
las esmeraldas entraron en mis brazaletes........pero.......-dijo ahsley desmayandose
ahsley estas bien-dijo ricardo
es ella de nuevo-dijo crystal en su mente
perdimos la señal de las esmeraldas-dijo lucy
rayos, tenemops que encontrarla sin ellas el ritual de dark cosmos no se podra hacer-dije
que hay de las sol esmeraldas-dijo sarah
crystal las tiene pero como ahora esta bajo el hechizo de su hermana, no es neceario quitarselas ahora, esperaremos-dije
sharon quien es ella-dijo knuckles
bueno, creo que has pasado mucho tiempo alejado de la ciudad que......-dijo sharon
ahsley reinforce the hedgehog como la hacen llamar los galaxy darkness es hija de maria y shadow como alejandro de sonic y bueno knuckles que mas quieres saber-dijo amy
como que hija de maria y shadow, no se parece en nada-dijo knuckles 
knuckles no te sobresaltes, estas herido-dijo amy
pero no se parece-dijo knuckles
..........................
y ademas parece mas inocente que shadow-dijo knuckles
no la conoces por completo-dijo amy
por que las esmeraldas se unieron con sus brazaletes-dijo ricardo
no lo se-dijo alexander
yo si se para que es..........sasha las puso ahi para proteccion de mundo, su guardian no las puede proteger por completo-dijo crystal en su mente
que raro siento que esto ya lo habia vivido antes-dijo alexander
debes estar loco-dijo ricardo
bueno hay que irnos de aqui.......y por siento amy como llegaste aqui-dijo sharon
ya estaba desde antes-dijo amy
bueno, bueno ya hay que irnos antes que nocturno decira venir aqui-dijo sharon

No hay comentarios:

Publicar un comentario