sábado, 22 de junio de 2013

51.-El regreso de dark galaxy

bueno todo parece normal-dijo sharon
pero por que se habra desmayado-dijo elena
no lo se, pero creo que tendremos que hacer unoa analisis-dijo sharon
de acuerdo-dijo elena
estas bien-dijo
si, pero como te pudo haber visto crystal-dijo ahsley
bueno no tevayas a larmar pero tu amiga se parece mucho a alguien que conoci hace tiempo-dijo
quien-dijo ahsley
su nombre era crystal y su hermana galaxy era unas buenas personas, pero ella tenia un gran poder muy poderoso, pero fue encerrada junto con su hermana-dijo
por quien-dijo ahsley
tu ya no lo conociste, de hecho tu padre lo conocio, era black doom-dijo
que dices que comencemos-dijo dark galaxy
de acuerdo pero tu lo hace de acuerdo-dijo rebecca
ve por la chica-dijo dark galaxy
......................
creo que hoy no, mañana-dijo rebecca
ya veo por que lo dices.........de acuerdo, pero tiene que ser a una hora donde la luna este a la misma altura del sol-dijo dark galaxy
y a donde vas-dijo rebecca
voy a visitar a alguien-dijo dark galaxy
y bien-dijo elena
no muestran nada-dijo sharon
eso ya es raro-dijo elena
lo mismo digo-dijo sharon
entiendo, bueno ire a buscar a neo metal sonic-dijo ahsley
.......................
aun tiene a ese robot, en fondo tienes sentimientos, ahsley-se oyo
esa voz..............sarah-dijo ahsley
para ti y tus amigos soy dark galaxy-dijo dark galaxy
pense que te habia ese poder-dijo ahsley
no lo hicistes, solo lo encerraste-dijo dark galaxy
no creo que la reina elise te haya dejaro usar eso, verdad-dijo ahsley
ni lo sabe y no lo sabra-dijo dark galaxy
si es galaxy-dijo
que-dijo ahsley
pense que no podia rencarnar-dijo
hola sasha, cuanto sin verte-dijo dark galaxy
tu tambien la puede ver-dijo ahsley
claro, quien no va a olvidar su rostro-dijo dark galaxy
que haces aqui-dijo
tu pregunta es tonta..........estoy aqui para liberar a mi hermana-dijo dark galaxy
.........espera, quieres decir que......-dijo ahsley
si, crystal es mi hermana, yo fui quien hizo se desmayada y te acatada-dijo dark galaxy
no puede ser................crystal-dijo ahsley
.....................
pero...........sueltame-dijo ahsley
no dejare que lo hagas-dijo dark galaxy
es raro, anochece muy rapido, por que sera..........no creo que sea obra de dark cosmos-dijo rebecca
estara bien-dijo elena
.....................
que pasa sharon-dijo elena
algo me dice que no debemos dejarla sola-dijo sharon
a lo mejor por que esta enferma-dijo elena
puede ser-dijo sharon
sueltame-dijo ahsley
usa tu poder-dijo dark galaxy
cual poder-dijo ahsley
el que usaste el dia que tus padres se fueron-dijo dark galaxy
tu como sabes eso-dijo ahsley
por que nocturno me lo dijo-dijo dark galaxy
no........no lo usare-dijo ahsley
por que, acaso piensas que te convertidas en un mosntruo-dijo dark galaxy
no, por que ustedes no son nadie para ordenarme-dijo ahsley libarandose
vuelve aqui-dijo dark galaxy
tengo que sacar a crystal de ahi-dijo ahsley

No hay comentarios:

Publicar un comentario