domingo, 16 de junio de 2013

49.-Buscando a violet.

oye ricardo por que te fuiste asi-dijo alexander
que bueno vinieron todos, les presento a la princesa mariana del tercer reino de fuego-dijo elena
mucho gusto en conocerlo, son los team future hedgehog, verdad-dijo mariana
si.........que extraño, siento que te conosco de antes-dijo alexander
yo tambien siento lo mismo pero a lo mejor los dos estamos cansados-dijo mariana
si debe ser eso-dijo alexander
......................
ricardo a donde vas-dijo alexander
nop tengo nmada que hacer aqui, yo me voy a mi cuarto-dijo ricardo
ricardo espera-dijo alexander
que le pasa a crystal-dijo elena
se siente muy mal-dijo nathalia
bueno hay que llevarla su habitacion-dijo elena
........................
ella es ahsley la lider-dijo sharon
"la lider"-dijo ahsley
si lo debes de ser por..........por...peticion de padre-dijo sharon
ya veo......y que quiere la princesa-dijo ahsley
mariana............por favor solo digame mariana-dijo mariana
oye espera-dijo alexander
dejame en paz-dijo ricardo
oigan chicos-dijo tania
que pasa tania-dijo alexander
han visto a violet-dijo tania
si te refieres a dark crow, no-dijo ricardo
dejalo esta enojado, por que pense que estaba con la reina-dijo alexander
la reina la esta buscando, parece que ayer mientras buscaba a la princesa  desaparecio asi de la nada, no responde a su comunicador-dijo tania
ya encontraron algo-dijo elise
no parece, parece como si hubiera sido comida por la oscuridad-dijo white dover
es lo mismo que digo yo-dijo shadow phoenix
tenemos que encontrala-dijo green falcon
a ella y a la princesa-dijo red bat
que pasa rainbow hummingbird-dijo blue eagle
aqui hubo una pelea-dijo rainbow hummingbird
como lo sabes-dijo black condo
mira.........esto polvo tu diras que es polvo pero no es cualquiera.......es polvo magico como el que usa la princesa y la reina para curarnos-dijo rainbow hummingbird
ya tenemos una pista..........me escuchan......gemelos me escuchan-dijo black condo
tenemos nombre balck condo-dijo gray owl
ya lo se escucha tenemos una pista, necesitamos que venga aqui de acuerdo, les dare las coordenaras-dijo black condo
ya veo, entonces esa tal dark god quiere matar a ti y tu mundo y que tienes que ver eso conmigo-dijo ahsley
bueno he oido muchas cosas sobre ti y tus amigos, quiero que me ayuden-dijo mariana
la princesa se querada aqui hasta que tengamos los recursos para ir a ayudarle-dijo sharon
y por que no van ahora-dijo ahsley
sabes que tenemos un enemigo que tenemos que derrotar-dijo sharon
bueno los analisis no muestran nada malo-dijo elena
entonces por que esta tan palida-dijo nathalia
crystal te has sentido muy pero muy cansada-dijo elena
la verdad es que no recuerdo nada-dijo crystal
como que no recuerdas nada-dijo elena
no lo se, solo recuerdo unas pesadillas que tuve y de ahi ya no recuerdo hasta ahora que me desperto alexander-dijo crystal
eso si es extraño-dijo nathalia
bueno una recomendacion para mi seria que descansaras-dijo elena
pero si mañana tenemos examen y es con veronica-dijo nathalia
no te preocupes yo le dire que esta en reposo, no me tiene que decir nada por que tu estas de testigo-dijo elena
gracias elena-dijo crystal
de nada-dijo elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario