domingo, 7 de abril de 2013

Entrevista a gedardo the hedgehog

ENTREVISTADOR: hola de nuevo, despues de una gran descanso y de que las cosas on sasha y alexander se calmaron podemos estar tranquilos, ahora tenemos aqui a gedardo the hedgehog, es un gran gusto tenerlo aqui
GEDARDO: da igual, pordemos empezar
ENTREVISTADOR:vaya, te pareces a un erizo que conoci, pero bueno
GEDARDO:no me complades
ENTREVISTADOR:bueno tranquilo.......que opinas sobre esta aventura
GEDARDO:no tengo nada para decir al respecto
ENTREVISTADOR:bueno para que no te enojes...........como fue tu infancia
GEDARDO: casi no lo recuerdo.......pero fue tranquila, despues de la muerte de mis padres estuvimos viviendo con mi abuela, despues con mariana que es mi tia
ENTREVISTADOR: ok........por ahi me dijieron que aun le tienes una gran enojo por dark crystal, es verdad
GEDARDO:en una parte si y no...........por que todo ese tiempo crystal estaba siendo ontrolada por su contra parte, asi que mejor cambia de pregunta
ENTREVISTADOR: (susurro)............bueno, esto ya no me esta gustando, pero bueno es mi trabajo
GEDARDO:que esta diciendo
ENTREVISTADOR:nada, que nos dices sobre areiv
GEDARDO:siendo hija de darkness y la unica que sabe sobre el antiguo amigo de mi padre, es una chica comun, como sasha, miriam y sam
ENTREVISTADOR:de acuerdo............que nos dices sobre el pder de sasha de que puede controlar a las personas por medio de la sangre y que es una diclonius
GEDARDO:nada
ENTREVISTADOR: como que nada
GEDARDO: si nada, por que cuaquiera puede tener ese poder
ENTREVISTADOR: como tu, que tienes el poder de nocturno
GEDARDO: no me digas eso, por que sino..........
ENTREVISTADOR: ok.........no te esponjes
GEDARDO:que me dijiste
ENTREVISTADOR:nada............cambiemos de tema
GEDARDO: de acuerdo
ENTREVISTADOR:bueno, dinos una cosa, como te sentirias si te llegaran a decir que vas a hacer padre
GEDARDO:...............nada
ENTREVISTADOR:es lo unico que sabes decir
GEDARDO:escuchame, a mi me da igual si voy o no voy a hacer padre, solo me importa proteger a las personas a mi alrededor
ENTREVISTADOR:como que proteger
GEDARDO: desde que antes que naciera ahsley, todas las personas que estaban conmigo morian
ENTREVISTADOR: dios, no lo sabia
GEDARDO:nadie lo sabe, por eso tengo este caracter
ENTREVISTADOR:pero puedes ser feliz, puedes proteger a esas personar pero siendo feliz, es como una ves que le dije a una persona que se parece a ti, la vida esta haya afuera, esperando que tu lo veas
GEDARDO:........................
ENTREVISTADOR: bueno un cosa y ya acabamos..........tu piensas que todo esta aventura fue arreglara
GEDARDO:como que arreglara
ENTREVISTADOR:si, como si areiv hizo todo eso para que tu los conocieras
GEDARDO:yo nunca lo voy a creer y aun asi fuera verdad, areiv me las pagaria muy caro
ENTREVISTADOR: aaaaaaaa, oye gedardo sientate
GEDARDO:no dejare que tu me digas que hacer
ENTREVISTADOR: calmate, solo fue una pregunta
GEDARDO:no dejare que me sigas preguntando cosas personales, como la de mi familia
ENTREVISTADOR:pero si tu me lo dijiste
GEDARDO:....................
ENTREVISTADOR:pasa algo
GEDARDO: que matare
ENTREVISTADOR:aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh
LO SENTIMOS, PARECE QUE GEDARDO ESTABA AUN ENOJADO, PERO HAREWMOS TODO LO POSIBLE PARA QUE SE CALME.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario