lunes, 1 de abril de 2013

196.-El fin del comienzo de la batalla (parte 1)

bola de fuego-grito sam
terremoto-dijo miriam
son emasiados-dijo erick
......................
que esperabas, black doom hara cualquier cosa para detenernos-dijo sasha
miren eso............es el cometa-dijo miriam
no puede ser-dijo sam
tormenta de nieve-dijo dark ice
wau-dijo miriam
ustedes entren al castillo me hare cargo-dijo dark ice
segura-dijo sasha
si, sino entran el cometa, llegara-dijo dark ice
yo me quedo tambien, necesitara ayuda-dijo becker
becker-dijo miriam
no te preocupes..........al fin de cuentas, cuando se termine esto, quiero decirte algo muy importante-dijo becker
yo tambien-dijo miriam dandole un abrazo
vamonos-dijo sasha
........................
esperen, hay que buscar a galaxy y a crystal-dijo alexander
entonces...............hay que separarnos-dijo sasha
yo ire por galaxy-dijo miriam
yo ire con ella-dijo sam
yo tambien-dijo erick
asi, donde vaya sam tu iras-dijo alexander
ya basta, gedardo, alexander vendran conmigo-dijo sasha
alex, si quieres de una ves buscamos a crystal debe estar con su hermana-dijo miriam
de acuerdo-dijo alexander
nos veremos en el centro del castillo-dijo sasha
de acuerdo-dijieron
Todos ivan corriendo............sam, miriam y erick ivan bien pero de pronto el suelo se abrio y cayeron.............
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh-gritaron
tenemos que seguir adelante-dijo gedardo
sasha estas seguro por donde vamos-dijo alexander
si, ice me dio el mapa del castillo-dijo sasha
alexander no te atrases-dijo gedardo mirando hacia atras
En ese momento sasha entro al tunel y al instante la pared se recorrio asi abriendo otro camino.
vamos tenemos que alcanzar a sasha-dijo gedardo
de acuerdo-dijo alexander
donde estamos-dijo miriam
parece que black doom nos tendio una trampa-dijo erick
miren eso-dijo sam
galaxy-dijo miriam
no me llames asi, soy dark galaxy..........galaxy hedgehog-dijo dark galaxy
que te pasa-dijo miriam
algo le hizo black doom-dijo sam
En ese momento dos bolas de fuego salieron............
muro de fuego-dijo sam
.....................
geminis-dijo erick
ataquen-ordeno dark galaxy
oye gedardo estas seguro que vamos bien-dijo alexander
por que lo dices-dijo gedardo
es que no creo que sasha haya corrido tan rapido-dijo alexander
pero si era.......el unico...........camino-dijo gedardo
black doom nos llevo a una trampa.............-dijo alexander
sasha....sasha.......sasha-grito gedardo
que raro..........oigan chicos-dijo sasha deteniendose
......................
es imposible............oigan esto no es gracioso, chicos..............alexander.......gedardo-dijo sasha
son muy fuertes-dijo erick
ya basta-dijo sam acercandose a dark galaxy
no te atrevas acercarte a mi, gata-dijo dark galaxy
cetro de las joyas conviertete en la espada de crystal-dijo sam
En ese momento, sam la ataco con la espada, pero ella se defendio con el libro y este comenzo a brillar al igual de sam...........
sam-grito miriam
........................
desapareció-dijo miriam
que fue lo que le hiciste-dijo erick
solo la lleve a su hogar-dijo dark galaxy
sam-grito erick
tenemos que encontrarla-dijo gedardo
ese es el problema-dijo alexander
sasha-dijo gedardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario