sábado, 20 de abril de 2013

Entrevista a dark ice

ENTREVISTADOR: estamos con dark ice, o con su verdero nombre blizzard
DARK ICE: cuantas veces les tendre que decir que ese ya no es mi nombre
ENTREVISTADOR: lo siento, es que asi te llamas, o caso black doom te dijo que no lo era y que tu nombre era dark ice
DARK ICE:.................
ENTREVISTADOR: ok, pero no me pongas esa cara
DARK ICE: date prisa por que creo que esta charla durada por mucho
ENTREVISTADOR: de acuerdo............dinos cual fue tu papel en esta aventura
DARK ICE: papel, se le puede decir que fue una hechizera, una persona sin recuerdos
ENTREVISTADOR: como conseguiste a ice, bueno me imagino que  black doom te lo dio o no es asi
DARK ICE: no, lo unico que recuerdo es que yo lo encontre y desde ahi empezo este problema es lo unico que recuerdo
ENTREVISTADOR: y tu familia
DARK ICE: fueron asesinaros por soldados black arms
ENTREVISTADOR:............lo siento, pero bueno, como  te pusiste o como fue el trato con dark galaxy
DARK ICE: ella me dijo que sabia como hacer que yo pudiera recordar todo
ENTREVISTADOR: y tu aceptates
DARK ICE: pero con una condicion
ENTREVISTADOR: cual
DARK ICE: que se uniera a areiv
ENTREVISTADOR: haber espera, tu trabajas para areiv
DARK ICE: si, pero en secreto
ENTREVISTADOR: ok, por que......bueno eso seria regresar al inicio..........por que ayudaste a sasha y sus amigos a que pudieran entrar al castillo
DARK ICE: ellos no eran los unciso que querian que esta guerra se terminada
ENTREVISTADOR: por eso te fusites con areiv, bueno me inagino que ella tambien tiene la misma idea, cierto
DARK ICE: no, su idea es diferente
ENTREVISTADOR: bueno..........como te sentiste cuando te dijo el mismo black doom tu verdadero nombre
DARK ICE: como confusion, por que no sabia que decir y me quede pensando de quien era en realidad
ENTREVISTADOR: eres amiga de sasha, aunque no lo recuerdes
DARK ICE: ese es el problema, hay cosas que no recuerdo
ENTREVISTADOR: por eso te uniste a ella, verdad...........para resolver los misterios de tu pasado, cierto
DARK ICE: por fin alguien me entiende
ENTREVISTADOR: bueno pero a cualquiera se lo pudiste decirselo
DARK ICE: a quien o quienes ayudara a un monstruo
ENTREVISTADOR: bueno en eso si, pero si eres sincera contigo, no hay problema
DARK ICE:eso si...........sabes tengo que retidarme y tomare encuenta tu consejo
ENTREVISTADOR: de acuerdo
DARK ICE: adios
ENTREVISTADOR: adios.......ok vamos con la siguiente entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario