lunes, 1 de abril de 2013

195.-Cambiando de cara (parte 2)

rapido, ya casi llegamos-dijo sasha
crystal..........-dijo alexander
...................................
solo estoy viendo 
vaya.............esta mirando los anillos de compromiso, verdad
si, no se lo vaya a decir pero quiero compar un anillo que represente cuanto la amo
pues vino al lugar indicado, espere aqui.............este es el indicado
de que esta hecho
del diamante azul, unico en su clase
debe se muy caro
cuanto trae le puedo hacer una rebaja
solo 20 cuarzos
bueno, se lo dejo en 10
..........................................
gracias a ese señor lo pude comprar-dijo alexander en su mente
oye areiv ya pasaron 5 minutos y nos veo nada..................aparte que esta murmullando-dijo lokin
tranquilo, dale tiempo-dijo areiv
Mientras tanto en la mente de dark crystal.........................
pero que este lugar-dijo dark crystal mirando a su alrededor
..................
que raro..............-dijo dark crystal
En ese momento comenzo a salir fuego azul........
monstruo-se oyo
que es esto-dijo dark crystal
quemen al monstruo-decian
no soy un monstruo-dijo dark crystal saliendo de la llamas
eres una loca......eres extraña........estas loca-se oian
no es cierto...........no es cierto...............padres-dijo dark crystal
De pronto se oyo un disparo, crystal voltio y vio a su hermana y al instante sus padres desaparecieron
galaxy............no, no es mi  culpa-dijo dark crystal cayendo al suelo
.....................
no lo soy......no lo soy-dijo dark crystal
tranquila............todo estara bien-dijo una chica acercandose a ella
tu quien eres-dijo dark crystal
En ese momento se quito la mascara y crystal se asusto...........
hace tiempo te di el poder para destruir a las personas que te decian monstruo-dijo dandole la mano el cual tenia el cetro
yo.........yo que deberia de hacer-dijo dark crystal
destruir este mundo, todo los que no son de nuestra especie...........-dijo
los que no son de nuestra especie...........alexander-dijo dark crystal
solo podran gobernal los de nuestro clan-dijo
sasha-dijo dark crystal
asi como te ayude..........ahora acepta mi ayuda y esta ves no hay nadie que pueda detenernos-dijo 
sasha.....erick.....gedardo.....miriam.....galaxy.....ice.....sam.........perdoneme-dijo dark crystal
dame la mano-dijo
adios alexander.........en verdad si me gusta, me hubiera agradado mucho haber estado a tu lado para siempre-dijo dark crystal
En ese momento crystal le dio la mano............y de su mejilla cayo una lagrima
mira eso-dijo lokin
hermana-dijo dark galaxy
tus cadenas...........no son nada para mi-dijo dark crystal en un tono frio y al mismmo tiempo rompiendo el hechizo
las cadenas-dijo dark galaxy
De pronto crystal lanzo un ataque..........
lokin-dijo areiv
se bienvenidad, hechizera diclonius-dijo black doom
que poder-dijo lokin
ahora devuelveme lo que me quitaste-dijo dark crystal
oye-dijo lokin
con esto los galaxy hedgehog no podran hacer nada-dijo areiv
crystal-dijo dark galaxy
no te preocupes, no dejare que te hagan daño-dijo dark crystal
esa mirada................es igual a de aquella vez-dijo dark galaxy en su mente
miren ya llegamos-dijo miriam
vamos por crystal-dijo alexander
no espera, mira eso-dijo sasha
..................
soldados black arms...........como vamos a pasar-dijo alexander
solo peliando-dijo gedardo
de acuerdo-dijo sasha
espero que esto termine-dijo miriam
yo tambien quiero eso-dijo erick
vamos-dijo sasha

No hay comentarios:

Publicar un comentario