sábado, 13 de abril de 2013

Entrevista a sam the cat

ENTREVISTADOR: estamos con la ultima entrevista con los team galaxy hedgehog, sam como te sientes
SAM: define esa oracion
ENTREVISTADOR: bueno como te sentiste en esta batalla o aventura
SAM: como una aventura normal
ENTREVISTADOR: vay.........no tengo respuesta para eso, pero bueno, que nos dices soibre tu infancia
SAM: yo no tengo infancia, solo soy un clon estos recuerdos solo son una copia
ENTREVISTADOR: que profundo pero...........ok, que nos dices sobre lo que paso con la farza de tu padre y cuando destubriste la verdad
SAM: la verdad esta totalmenter sorprendida, pero miriam y los demas me hicieron ver la verdad, que por alguna razon yo naci, tal ves eso es lo que nunca podre encontrar
ENTREVISTADOR: bueno cualquiera se quedaria sin aliento, pero tus amigos te quieren como eres, no importa que seas un clon, ellos mismos lo dijieron
SAM: puedes tener razon pero no de todo
ENTREVISTADOR: bueno eso si............bueno por que decistes no seguir en esa ilusion que dark galaxy te habia puesto
SAM: por que son recuerdos falso, no podrian con eso
ENTREVISTADOR: bueno si te complendo, bueno que hay sobre el poder que tienes, bueno que tu padre nunca acepto
SAM: puedo controlar el fuego, con la mente y bueno con otras cosas, el cetro fue regalo de mi madre
ENTREVISTADOR: solaris y leviatan
SAM: yo solo los escondi, sabia como era black doom, asi que deciri usarlo en su contra
ENTREVISTADOR: wau, se oyo como pelicula
SAM: bueno de hecho, no se lo que le paso a ese bebè  que saque de la base donde tenian a los caballeros, haber tu que disque lo sabes todo, que le paso
ENTREVISTADOR: bueno, areiv la encontro y la llevo a la nave de black doom
SAM: tipico de areiv, que se podia esperar de ella
ENTREVISTADOR: bueno..........oye yo soy el entrevistador
SAM: los papeles se han cambiado
ENTREVISTADOR:............
SAM: no es cierto.........sigue
ENTREVISTADOR:por poco
SAM: que dijiste
ENTREVISTADOR: nada, ok parece que sam tiene un sentido de humor, pero sigamos, que nos dices con lo que sientes por erick
SAM: yo no siento nada por el
ENTREVISTADOR: como, eres hermosa, y erick es amble y se preocupa por ti
SAM:ya lo se, pero quien se enamoraria de un monstruos como yo
ENTREVISTADOR:a que te refieres con eso
SAM:que con mi poder, todos pensaban que era un monstruo de fuego
ENTREVISTADOR:no te creo
SAM:es la verdad
ENTREVISTADOR: vaya
SAM: bueno me tengo que ir
ENTREVISTADOR: oye espera, que opinas sobre sasha y su......
SAM:no tengo nada que decir, adios
ENTREVISTADOR: bueno ok, esto es lo ultimo, las siguientes entrevistas son con las dark sorcress, dark crystal, dark galaxy y dark ice

No hay comentarios:

Publicar un comentario