miércoles, 3 de abril de 2013

199.-El fin del comienzo de la batalla (parte 4)

con que este fue tu medallon-dijo dark galaxy
 escuhame, no me importa que seas una diclonius, el mundo no te rechazo, black doom hizo que creyeras en eso, tu............no eres mala-dijo alexander
alexander............-dijo dark crystal casi llorando
hola-dijo alexander
lo siento....yo.......yo no sabia lo que estaba haciendo....ese es el medallon de ahsley, gedardo perdoname-dijo dark crystal
da igual, no me tengo que preocupar por eso.........tenemos que encontrar a sasha, black doom es capaz de cualquier cosa-dijo gedardo
de acuerdo-dijieron
por fin llegue-dijo sasha
hola sasha-dijo black doom
black doom, esta ves no hay nada que te protega-dijo sasha
eso crees tu-dijo black doom
cadenas de ilusion-grito lokin
la ultima vez no tenia control sobre esto, pero yo control el poder diclonius-dijo sasha regresando el ataque
para ser hermosa, eres fuerte-dijo lokin
sasha-gritaron
chicos-dijo sasha
excelente-dijo black doom
crystal, galaxy estan bien-dijo sasha
tuvimos alguna difcultades, pero ya estamos bien-dijo dark crystal
sean bienvenidos todos..............espero que no hayan hecho planes para el futuro-dijo lokin
a que te refieres con eso-dijo erick
por nada...............por nada-dijo lokin
cristales oscuros-dijo areiv
esta ves que vamos a detener black doom-dijo gedardo
En ese momento unos cristales aparecieron detras de ellos............
lastima que esto tenga que termianr rapido-dijo black doom
que dijistes-dijo sam
adios galaxy hedgehog-dijo areiv
De pronto los cristales se enterraron el la espada de todos ecepto a sasha, por que gedardo la empujo..............
chicos-dijo sasha
....................
miriam...............mirame-dijo sasha
sasha, no te rindas-dijo erick
erick-dijo gedardo
buena suerte sasha.........la....ne...ce.....sita.......ras-dijo sam
alexander-dijo dark crystal
nunca pense en esto..........yo.......yo.....quiero que conserves esto-dijo alexander
..........pero si es un.........-dijo dark crystal
aceptas-dijo alexander
claro que si alexander-dijo dark crystal
nos veremos en la otra vida-dijo alexander cerrando los ojos
no alexander-dijo dark crystal
miriam.................resiste-dijo sasha
sasha, pase lo que pase, no te rindas.............me hubiera gustado mucho haberte ayudado, pero esta vez estaras sola-dio miriam cerrando los ojos
miriam no-dijo sasha
En ese momento............sam, erick, alexander y miriam comenzaron a desaparecer.
no............miriam, sam, erick, alexander........no quiero estar sola de nuevo-dijo sasha
gritalo sasha, libera ese odio...............vamos-dijo gedardo
CHICOS-grito sasha
lo siento sasha-dijo areiv
siguiente paso...........hechizeras es hora que regresen a sus libros-dijo black doom
que-dijieron
De pronto los libros apecieron, al instante comenzaron a adsorber, pero crystal tomo de la mano a galaxy para no ir.............
que necias-dijo lokin
crystal............ya no puedo resistir mucho-dijo dark galaxy
no galaxy-dijo dark crystal
gracias................hiciste el intento, adios hermana-dijo dark galaxy soltandose
solo falta una-dijo black doom
ya no puedo............ya no puedo-dijo dark crystal soltandose
no dejaremos que te vayas-dijo gedardo
gedardo-dijo dark crystal
lo mismo digo yo-dijo sasha dando la mano
no se como puee ayudarme despues de lo que te hice-dijo dark crystal
por que eres mi amiga-dijo sasha
La ventisca era muy fuerte.................llego un momento que ya no podian mas..........
adios chicos..........derroten a black doom por favor-dijo dark crystal soltandose
no crystal-dijieron
......................
solo falta ese chico y ya-dijo black doom

No hay comentarios:

Publicar un comentario