miércoles, 3 de abril de 2013

200.-El fin del comienzo de la batalla (parte 5)

lokin, ten esto.........es tu turno-dijo black doom
de acuerdo, que quiere que haga-dijo lokin
quiero que mates a gedardo y que atrapes a sasha-dijo black doom alejandose
vuelve aqui-dijo sasha enojada
creo que no sera necesario esto-dijo lokin tirando el libro
te cuidado sasha-dijo gedardo
solo quedamos tu y yo................no me rendire-dijo sasha
ilusion oscura-dijo lokin
En ese momento se quedo en total silencio, pero de repente unos cristales comenzaron a salir, sasha voltio...........pero gedardo se puso enfrente.
pero gedardo-dijo sasha
parece que su amiga quiero aun venganza-dijo lokin
a que te refieres...................crystal-dijo sasha
..........................
gedardo quitate-dijo sasha
no lo hare............le hice unapromensa a ahsley, no dejare que te lastimen, eres la ultima esparanza, si lo hago nunca me lo perdonare-dijo gedardo
pero gedardo-dijo sasha
tanto quieres morir rapido, bueno.......clon de dark crystal termina con esto-dijo lokin
En ese momento dark crystal (ILUSION), aumento el ataque, hasta que un cristal en forma de flecha salio y se enterro en la espalda de gedardo haciendo que cayera.
gedardo..........-dijo sasha
escuchame sasha.......una ves ahsley......me dijo que tu......eras alguien muy.....especial, por eso te protegi.....-dijo gedardo
no gedardo, no-dijo sasha
lo siento ahsley, mariana.........perdoname-dijo gedardo
gedardo abre los ojos.....abrelos por favor.......gedardo........vas......vas........hacer.......padre-dijo sasha casi llorando
que dijiste-dijo lokin
como lo oiste lokin, estoy embarazada-dijo sasha
no te preocupes, la generacion de galaxy hedgehog no morira, sino con el hijo de sasha..........esa areiv lo sabia-dijo lokin en su mente
pelea lokin-dijo sasha
de acuerdo-dijo lokin
señor, que quiere que hagamos-dijo el soldado
prepare todo para ir al cometa y preparen la nve, algo me dice que lokin hara algo que no me agradara mucho-dijo black doom
Lokin y sasha peleaban con todas sus fuerzas, pero sasha hizo un ataque con su espada pero lokin la esquivo y asi enterrando su espada a sasha.
lastima que esa cara tan hermosa tuvo que ser manchara por sangre.........adios-dijo lokin sacando su espada
......................
que-dijo lokin
que extraño-dijo black doom
sueltame estrella de mar morada-dijo lokin
suletalo eye`s doom-dijo black doom
ahora por que me traes, ya casi terminaba con ella-dijo lokin
te dije que no la mataras-dijo black doom
que, no sabia que lo que iva a pasar-dijo lokin
te di una orden y no me obedeciste-dijo black doom
tu estas cegado por esa chica, pero si supieras por que lo hice, no me estarias regañando-dijo lokin
que quieres decir con eso-dijo black doom
ella estaba enbarazada-dijo lokin
y que, ya lo sabia-dijo black doom
yo no iba a dejar que la siguiente generacion interrumpiera sus planes señor-dijo lokin
no me importa, por tu accion seras desterrado...........yo tenia planearo cria a esa bebè como un black arms-dijo black doom
black doom-dijo lokin
adios lokin-dijo black doom
ahora que vas hacer, bueno ya que estas disfrazado de gedardo-dijo areiv
ire por ella, tu encargate-dijo black doom desapareciendo
tengo............que.........llegar............ya no puedo, ese lokin me lastimo mucho-dijo sasha
sasha-se oyo
gedardo-dijo sasha
estras bien-dijo
no se si lo oiste-dijo sasha
claro que lo oi-dijo
yo se que tu no eres gedardo-dijo sasha
.................
lo unico que quiero que hagas es que salves a mia amigos-dijo sasha cerrando los ojos
general-dijo el soldado
con esto basta.............traigan la capsula, la llevaremos con nosotros-dijo black doom
como ordene-dijo el soldado
En ese momento las esperanzas que todos los habitantes tenian se apago, los años pasaron en el espacio y en el planeta, becker al saber que miriam habia muerto dejo de ser el mismo, de dark ice no se sabe nada, años despues balck doom encontro al profesor gerald robotnik y como ustedes saben shadow nacio para ayudar a ambos mandos.........
...........................................................................
Ahora desde mi nacimiento de hace 125 años , la batalla se volvera a repetir pero en el futuro, todo lo que hice, las personas que perdi en ese batallas, ya no volveran............mi nombre es adriana the demon, pero despues de años en sky castle, soy areiv the god, hija de darkness el primer dios en el universo, ayude a black doom y el me ayudo a mi............y como dicen algunos...............todad batalla tien un inico, pero tambien un final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario