viernes, 26 de abril de 2013

2.-Una chica rebelde.

bien, veamos.......bueno los analisis muestran que esta todo en orden-dijo la chica
buenos dias a todos-dijo la chica entrando
hola elena, como estas-dijo crystal
bien......oye crystal donde esta...............no me digas que se salio otra vez-dijo elena
si, pero-dijo crystal
con esta es la vigesina vez que se sale que van a hacer con ella-dijo alejandro
bueno ustedes quedense aqui-dijo elena
donde piensas que vamos a ir-dijo ricardo
olvidelo-dijo elena saliendo
con esto debe de bastar-dijo
sharon, tenemos un problema-dijo elena
dejame adivinar, se volvio a escapar ahsley-dijo sharon
Mientras tanto en neo isla prision..................
Como sabran isla prision cambio con los años, pero como siempre tenia problemas, asi que bueno decirieron cambiar su sistema de seguridad, pero ella siempre lo rompia............
con esto bastara............muy pronto, estaran de vuelta-dijo la eriza blanca
.................
explosion de chaos-grito
De pronto hubo un gran explosion por la cual salio la eriza, pero en su camino se topo con guardias y en tuno de burla dijo
piensan que me pueden detener, que tonto......flechas de chaos
................
no dejen que se vaya-dijo el señor
sera divertido salir por arriba-dijo la eriza
por que no me lo dijiste-dijo elena
sabes que ella es igual a shadow, pero hasta aqui llego su rebeldia-dijo sharon
señor, la eriza se niega a escucharnos-dijo el soldado
no te preocupes, ellas la atraparan-dijo
quienes-dijo el soldado
mira atras-dijo
quienes son ellas-dijo el soldado
las sisters rose-dijo
bueno con el mapa que saque de esa base de datos sera suficiente-dijo la eriza
ya es suficiente ahsley.............tienes que aprender a usar la paciencia-dijo sharon
claro que no, ustedes no hacen nada-dijo ahsley
..................
que esto.....piensas que unos hilos, me pueden detener-dijo ahsley
lo se, pero no lo hagas ahsley-dijo elena
no me importa-dijo ahsley rompiendo los hilos
si no quieres entender por la buenas, entonces sera por la malas-dijo sharon
rayo de chaos-dijo ahsley
En ese momento un rayo salio, pero sharon hizo un escuro y el rayo entro en dark thunder......
ENERGIA AL 400%
no dejare que me arruinen mis planes-dijo ahsley
Ella se acerco, pero sharon lo esquivo y le dio un golpe en la nuca a ahsley haciendo que quedara desmayara.
ahsley-dijo elena
esta bien.........tengo que libar energia-dijo sharon
hay que regresar entonces-dijo elena
si, vamos-dijo sharon
se lo dije soldado-dijo
por que tardan tanto-dijo crystal
hola-dijo elena
ahsley.............esta bien-dijo crystal
si, sharon solo la dejo inconciente, debe de despertar en un rato-dijo elena
..............................
siempre recuerda esto ahsley pase lo que pase nunca te rindas
no mamà
se fuerte ahsley
papà
...............................
pero........solo fue un sueño.......rayos volvi a este lugar, tengo que irme-dijo ahsley levantandose
bueno la energia de sobra ya fue liberada-dijo sharon
y bien que haras con ella-se oyo
esta vez necesito que me ayuden-dijo sharon
sabes que yo y omega le hicimos una prmesa a shadow de protegerla, por que ella es mas fuerte que el o los demas, tal vez del universo-dijo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario