sábado, 20 de abril de 2013

Entrevista a areiv

ENTREVISTADOR: estamos con la diosa arev, hija de darkness dinos como te sientes
AREIV: para un dios no hay sentimientos
ENTREVISTADOR: ok, cual fue tu papel en esta aventura
AREIV: soy la hija de darkness
ENTREVISTADOR: eso si, pero........
AREIV: que me vas a preguntar
ENTREVISTADOR: mejor lo dejamos asi.............bueno dme que hacias con black doom siendo tu un dios
AREIV: de hecho black doom solo era un sirviente, pero de que va a cambiar, de todos modos, yo reinare este mundo
ENTREVISTADOR: me senti aterrorizado
AREIV: no te preocupes, no te hare nada
ENTREVISTADOR: ok pasemos a otra cosa............dinos como encontraste a ese bebè que mas despues comenzo a crecer tan rapido
AREIV: fue en un arbol, como hablas leido estaba muy heridad, asi que bueno la encontre de paso
ENTREVISTADOR: y bueno como la llamaras
AREIV: un nombe que alguna ves tuvo un angel oscuro..........lucy
ENTREVISTADOR: lucy, no se oye malvado............pero no sabe de quien es en realida hija
AREIV: si, pero no lo dire
ENTREVISTADOR: ok, eso si lo entiendo...........que era el medallon que tenias cuando gedardo te saco de esa celda
AREIV: era un antiguo regalo de efelio
ENTREVISTADOR: asi, creo que ya lo habia oido sobre el pero que era el
AREIV: un caballero............el unico caballero que ame con toda mi alma, pero ya hace en las llamas oscura
ENTREVISTADOR: pero lo tragiste
AREIV: si, pero no fue lo mismo
ENTREVISTADOR: si te creo en eso, pero bueno por que le pediste a black doom ayuda
AREIV: por que era parte del plan que tenia pero al final ya no quize seguir con eso
ENTREVISTADOR: de acuerdo............me imagino que ya hablas visto el futuro verdad
AREIV: si, tendre a una gran rival..........
ENTREVISTADOR: una gran rival acaso es mujer
AREIV: si, su poder es tan poderoso que los mismo dioses le tendran miedo y yo lo quiero
ENTREVISTADOR: pero como se llama o de quien es hija
AREIV: no te lo puedo decir pero........una cosa si te puedo decir es que al final ella tomara la ultima decision
ENTREVISTADOR: pues ya quiero verla........pero su poder es mas fuerte que el tuyo
AREIV: si, por eso lo quiero
ENTREVISTADOR: por eso reuniste a todos los guerreros verdad
AREIV: bueno ellos son para otra cosa
ENTREVISTADOR: bueno........y que haras mientras pasa el tiempo
AREIV: tal ves refuerce mi poder, para ya sabes
ENTREVISTADOR: ok
AREIV: bueno tengo que ir a hacer mi viaje, te sorprenderas quien es y por que quiero eso
ENTREVISTADOR: estare esperando
AREIV: ( volando) adios
ENTREVISTADOR: ok, vamos con la ultima entrevista que es con la creadora, sarah crystal galaxy

No hay comentarios:

Publicar un comentario