sábado, 13 de abril de 2013

Entrevista a miriam the hedgehog

ENTREVISTADOR: hola estamos con miriam the hedgehog, es un gusto tenerla aqui
MIRIAM: lo mismo digo
ENTREVISTADOR: de acuerdo empecemos, como te sentiste en esta aventura
MIRIAM: bueno muy bien, fue muy interesante
ENTREVISTADOR: bueno son cualquiera lo puede decir, pero quiero que me aclares una cosa, como fue tu infancia
MIRIAM: normal, como la de un niño, bueno aparte de ser una princesa, pero yo no le hacia caso con respecto a de ser de la realeza
ENTREVISTADOR: se nota que no te das a cnocer como una princesa, verdad
MIRIAM: no, por que me gusta mucho ser una chica normal, como ahsley
ENTREVISTADOR: jejeje.......bueno durante los años, segun poda ahi, oi que fuiste novia de erick, como paso
MIRIAM: bueno la primera vez estamos junado, cuando casi todos cumplimos 14 y 15 años, fue en ese instante que erick me dijo que fuera su novia
ENTREVISTADOR: y tu aceptaste, verdad
MIRIAM: si, pero el noviasgo no duro, por que solo duro un año, yo rompi con el, por que sabia que estaba enamorado de sam
ENTREVISTADOR: no dijo nada
MIRIAM: no, por que se lo dije
ENTREVISTADOR: eso si se llama confianza
MIRIAM: si, verdad
ENTREVISTADOR: bueno, bueno.........como te topaste con raul y dejaste que te convirtiera en vampiro
MIRIAM: esa ves era muy noche, no podia dormir por lo mismo de que estabamos en pelea, sali a tomar un poco de aire y de pronto aparecio de la nada, me dijo que tenia el poder para que pudiera ayudar a mis amigos y  en ese momento mi menete se nublo y desperte en la habitacion
ENTREVISTADOR: bueno a lo emjor raul uso uno de sus trucos de vampiro, pero hay una parte que  concrolas ese poder y antes no lo podias controlar
MIRIAM: la primera parte fue cuando me puse en su contra, y la segunda que fue la definitiva, fue con lo caballeros
ENTREVISTADOR: que caballeros
MIRIAM: unos caballeros que al final de cuentas eran los chicos que conocimos hace tiempo
ENTREVISTADOR: y que paso
MIRIAM: despues de derrotarlos unos chicos aprecieron y se los llevaron, y dark crow desaparecio
ENTREVISTADOR: y quien era dark crow
MIRIAM: una chica que llego a este mundo pero ella nos dijo que era del futuro asi que la ayudamos a ir a su lugar de origen
ENTREVISTADOR: eso si..........bueno ya veo por que pudiste convertir a becker en vampido, se nota que el amor no hay muerte verdad
MIRIAM: como puede decir eso, yo amo mucho a becker, pero como sabe que estoy muerta estara muy triste, por que podra tener toda la vida eterna, pero a la mujer que amo, no puede llamarse vida
ENTREVISTADOR: en eso tienes mucha razon..........cualquiera quisiera tener ese poder, pero no seria un desastre
MIRIAM: si, pero como me gustaria que estuviera aqui conmigo, pero no se puede
ENTREVISTADOR: por que
MIRIAM: ya hace tiempo que desaparecio, nadie sabe donde esta
ENTREVISTADOR: bueno no te pongas triste, bueno para termianr que opinas sobre el embarazo de sasha, bueno aparte que tu fuiste la primera en saberlo
MIRIAM: fue muy sorprendente pero nunca se lo pudo decir a gedardo
ENTREVISTADOR: bueno si se lo dijo pero ya era muy tarde
MIRIAM: eso si
ENTREVISTADOR: bueno miriam fue un palcer tenerla aqui
MIRIAM: lo mismo digo
ENTREVISTADOR: ok, vamos con la siguiente entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario