sábado, 6 de abril de 2013

Entrevista a sasha the hedgehog

ENTREVISTADOR: hola a todos estamos en la segunda entrevista de este blog, ahora quiero presentarles a la lider del team galaxy hedgehog, sasha the hedgehog, es un gran gusto que estes aqui.......bueno, no exactamente, verdad
SASHA: bueno eso si
ENTREVISTADOR: bueno dinos como te sentiste al intentar de que no conquistadan al planeta
SASHA: bueno fue muy dificil....aparte de que yo.....bueno como lo leiste, de que yo en mi infancia era sharon, pero mi padre me cambio el nombre y el pasado
ENTREVISTADOR: bueno eso si......que opinas sobre gedardo, tu gran amor
SASHA: bueno......es guapo,pero con un caracter algo solitario, pero es lindo
ENTREVISTADOR: y de su hermana ahsley
SASHA: era una buena chica, lastima de que.......bueno, tu sabes
entevistador. bueno ya lo se, algo que bueno siempre quise preguntarte, como conocistes  blizzard
SASHA: bueno una dia estaba por el lago, mirando el lago, pero de pronto vi como se congelaba, cuando mire estaba ella, me dijo que estaba entrenando el por que ella no lo sabia, y desde ahi nos hicimos amigas, despues fue alexander, erick, miriam y sam
ENTREVISTADOR:bueno eso todos los que te siguen este blog, lo han notado, pero otra cosacomo pudistes controlar a cronos
SASHA: eso no fue tan facil, cronos me tenia tanto odio, que bueno ya casi me mata, pero comenze a hablar con el y como que razono con respeto a lo que yo y mis amigos estabmos haciendo
ENTREVISTADOR:con razon dicen que hablando se arreglan las cosas
SASHA:si.........
ENTREVISTADOR:bueno otra cosa como fue que te entredaste de que el padre de sam, no la queria
SASHA:fue en la fiesta, cuando queria ir al lago, lo escuche, me vio y me amenazo de que si le llegaba a decir algo a sam, la asesinaria
ENTREVISTADOR:siendo su propio padre, pero no lo era, por ella era un clon de la original que era alicia
SASHA:si, pero cuando se dio cuenta de todo, decirio dejar el pasado atras, solo una parte, pero en esta batalla lo dejo para siempre
ENTREVISTADOR: cambiando de tema.......que nos puedes decir sobre los diclonius y por que eres uno, ya se que por parte de tu abuela, pero por que
SASHA:los diclonius, eran criaturas que segun se decia que tenian "manos"..........
ENTREVISTADOR:manos......
SASHA:si, que fueron utilizados por los dioses, pero se extinguieron por darkness, era telequineticos, como erick................y por que soy una diclonius, segun cronos por que mi abuela era una, recuerdo que ella murio en la edad media, pero aun no recuerdo mucho con lo que paso en el festival que fue donde conoci a todos, bueno menos a gedardo y a ahsley
ENTREVISTADOR:wau, esa si fue una respueta larga, pero no importa y sasha estas feliz que estuvieras embaraza, bueno con eso que lokin.............no tuvo amor a la vidad, pero dinos
SASHA:si, estaba muy feliz, se lo queria decir a gedardo, pero no sabia como..........pero cuando me anime a decirselo, ya fue demasiado tarde
ENTREVISTADOR:si, pero tu que querias niña o niño
SASHA:cualquiera de los dos
ENTREVISTADOR: es verdad de que puedes controlar a las personas por medio de la sangre
SASHA:si, eso fue lo que me dijo black doom
ENTREVISTADOR:y como sabias que gedardo de la ultima batalla no era el
SASHA:no lo se, solo lo dje asi..........pero conociendo a black doom, hubiera hecho todo lo posible, para ya sabes verme
ENTREVISTADOR:si, con eso que eres ahora su amor...........y que hay del sueño que tuviste, del erizo negro y la chica rubia
SASHA:bueno de la chica no la conosco, pero el erizo se parecia a gedardo.........tal vez ese erizo sea.............
ENTREVISTADOR:tu hijo del futuro
SASHA:tal vez, pero me hubiera gustado mucho verlo
ENTREVISTADOR:eso si, bueno sasha muchas gracias por esta entrevista y que te vaya bien
SASHA: lo mismo digo
ENTREVISTADOR:bueno ahora vamos con la siguiente entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario