sábado, 27 de abril de 2013

4.-Los hijos de la hechizera

oye chica rebelde, como hiciste eso-dijo alejandro
tengo nombre y no lo se........parece que no les funciono, verdad-dijo ahsley
solo por que te ayudaron, no significa que hemos terminaro-dijo rebecca
no son como hace un año, verdad..........vinieron, destruyeron pero son mas inocentes, parecen niños-dijo ahsley
callate-dijo rebecca acercandose
ya veo por que dices que es igual a shadow, le gusta mucho provocar a sus enemigos-dijo elena
si..........por que tardan tanto-dijo sharon
ya me harte-dijo ricardo
ya no tiene balas-dijo mariana
que vamos a hacer-dijo crystal
pelear, como ahsley-dijo alexander
que es lo que quieren de mi-dijo ahsley
tu poder-dijo rebecca
mi poder, cual-dijo ahsley
el que durante 100 años hemos estado esperando, desde que los nazis empezaron su batalla, tu estabas en ella pero como un soldado, creo que no lo recuerdas pero peleaste con alguien que lo queria, pero fallo, ahora nosotros lo queremos-dijo dartz saliendo
y tu quien eres-dijo ahsley
soy el primer oficial de los galaxy darkness e hijo de nocturno-dijo dartz
desgraciado-dijo ahsley
vaya, que boca tienes, que se podia esperar-dijo dartz
De pronto una bola de energia aprecio haciendo un gran explosion..........
cuidado-dijo alejandro empujando a ahsley al suelo
que fue eso-dijo rebecca
ya llegaron-dijo sharon
no dejaremos que lo hagan, darkness-dijo la eriza
quienes son ustedes-dijo rebecca
yo soy sarah-dijo
yo zeus y somos los hijos de la famosa hechizera dark galaxy, sarah the pegasus unicorn-dijo el lobo
no lo permitira, hmm........son unos niños pequeños, solados-dijo dartz
..................
no son tan debiles-se oyo
madre-dijo sarah
son mis hijos, son tan fuertes como yo-dijo
estan bien-dijo alexander
no necesitaba que me salvaras...quitate-dijo ahsley levantandose
de nada-dijo alejandro
no vamos a permitir que le liberen su poder, saben las consecuencias-dijo dark galaxy
claro, por eso la queremos-dijo rebecca
tendran que meterse con nosotros-dijo sharon
hay demasiados, y el ejercito ya son menos, tenemos que regresar-dijo dartz
ok.........pero esto no sea a terminaro, poco a poco vamos liberando su hasta que el cirulo este completo-dijo rebecca
En ese momento comenzaron a desaparecer.............
llegan un poco tarde, sarah-dijo sharon
lo siento mucho, ya sabe que esta ciudad esta mas grande que de hace 19 años o mas dicho 20 años-dijo dark galaxy
.....................
vaya con que tu eres su hija, te pareces mucho a el e incluso en el comportamiento-dijo dark galaxy
y tu que eres-dijo ahsley
......................
no dejame ver, un mago, hmm no necesito de tu ayuda-dijo ahsley dando media vuelta
pero el universo si-dijo dark galaxy
no lo creo..............ya ves por eso quiero hacer las cosas yo sola-dijo ahsley
pero-dijo crystal
nada de pero........sabes claramente que..........-dijo ahsley
............................................................
segun con esto ahsley tiene que comenzar a libedar su odio a este mundo
pero como vamos a evitar eso
facil tomandole la razon, pero no de todo
ok
..............................................................
si sigue asi, su poder sera mas facil de libedar-dijo sarah en su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario