viernes, 26 de abril de 2013

3.- Los galaxy darkness

se nos a informado que dos artefactos creados por ustedes a sido robado, los ladrones no se saben-dijo el comandate
desde que mi padre en paz descanse, nunca hubo robos asi-dijo sharon
entonces que van a hacer-dijo
sigan investigando-dijo sharon
segun con esto es por aqui-dijo ahsley
piensas irte otra vez-se oyo
eres tu, claro que si, quiero salvar a mis padres-dijo ahsley
por que......acaso no confias en los humanos-dijo crystal
no......ellos no saben esto-dijo ahsley
no te vayas, por favor, yo te ayudo pero no te vayas, si-dijo crystal
eres igual a mi madre...........esta bien, pero si ellos no hacen nada, me voy-dijo ahsley
gracias-dijo crystal
que dia tan aburrido-dijo alexander
es igual como los otros, que pensabas-dijo ricardo
hola chicos, buenos dias-dijo elena
alejandro tu madre quiere hablar contigo.............bueno les vengo a decir algo que les gustara mucho...........pero esperen, donde esta ahsley-dijo elena
piensas que me escape...........pero esta vez no-dijo ahsley
ok........estuve hablando con sharon y dio la autorisacion que podran salir de future rose-dijo elena
enserio-dijieron
no estas bromeando, verdad madre-dijo alejandro
no, es hora que conoscan el mundo hijo-dijo amy
gracias-dijo alejandro
pasaron unas horas, hasta que en un limosina grande, salieron elena, sharon y los demas, todos ellos estaban maravillados con lo que estaban viendo pero lo que no sabia que los galaxy darkness ivan a atacar en ese momento..............
ahsley no pareces sorprendira-dijo elena
mi padre me contaba muchas cosas sobre es............-dijo ahsley
Ahsley miro a alejandro y el a ella y los dos hicieron un escuro...........salieron del auto y ahi estaban
quienes son ustedes-dijo el soldado
humano..........nosotros somos los galaxy darkness-dijo rebecca
como salieron-dijo amy
como salimos, solo pocos de nosotros podemos salir, por su culpa-dijo rebecca
ustedes.......-dijo ahsley en un tono de enojo
es un gran honor de verla frente a frente, princesa chaos-dijo rebecca
callate-dijo ahsley
no vayas-dijo sharon
ataquen-dijo rebecca
De pronto salieron soldados alrededor.......
pensabas que era muy facil, bueno-dijo rebecca
muestra tu poder, ahsley.....hija del asesino de la humanidad-dijo nocturno
oigan tengan-dijo elena
que es esto-dijo mariana
creo que es la hora de que manejen eso-dijo sharon
miedosos, parece que nunca han visto un arma en sus manos-dijo ahsley
ahora-dijo rebecca
flachas de chaos-dijo ahsley
ahora que vas a hacer-dijo
esperar, aun no es mi turno-dijo la chica
de acuerdo-dijo
Ahsley y los demas estaban con la pelea, mientras que elena y sharon estaba llevando a las personas en un lugar seguro.
rayos, como ella puede pelear si esto-dijo mariana
preguntale-dijo ricardo
fue entrenada para que no dependiera de un arma, es lo que nos hace falta a nosotros-dijo alejandro
con esto debe de bastar para que libere su poder-dijo dartz apuntando con el arma
En ese momento dartz presiono el gatillo y ahsley al darse cuenta quizo esquivarlo pero rebecca no la dejo.
ahsley-dijo crystal
no los dejare que lo hagan-se oyo
................
pero.........pero....la bala...esta-dijo elena
que-dijo rebecca
alguien lo detuvo-dijo dartz
Alrededor de ahsley habia como un campo invisible, la bala cayo y ella sabia como, todos estaba sorprendidos por eso..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario