domingo, 14 de abril de 2013

Entrevista a dark galaxy

ENTREVISTADOR: estamos aqui con la hemana mayor de crystal, dark galaxy
DARK GALAXY: por que no llevas esa armadura
ENTREVISTADOR: por que tu no eres tan peligrosa
DARK GALAXY: le dijiste a mi hermana peligrosa
ENTREVISTADOR: no......bueno cual fue tu papel en la aventura
DARK GALAXY: ser la hechizera buena
ENTREVISTADOR:que la hechizera buena
DARK GALAXY: si, por que siempre quise hacer reaccionar a crystal, pero cuando lo queria hacer, black doom lo imperia
ENTREVISTADOR: ya veo.................bueno como fue tu infancia
DARK GALAXY: igual como la de crystal, normal............pero cuando ella libero su poder, a mi me asesinaron
ENTREVISTADOR: y como
DARK GALAXY:regresaste mi hermana tuvo que aceptar la ayuda se su contra-parte para poder regresar
ENTREVISTADOR:creo que ya lo entiendo
DARK GALAXY: como que ya le entendiste
ENTREVISTADOR: tu querias evitar que crystal liberada todo su poder, por lo mismo
DARK GALAXY: por ahi vas
ENTREVISTADOR: pero casi me acerque
DARK GALAXY: ahora paresco el entrevistador
ENTREVISTADOR: jeje, pero ese es mi trabajo
DARK GALAXY: si
ENTREVISTADOR: ok............como sabias que crystal estaba con miriam
DARK GALAXY: geern me lo dijo
ENTREVISTADOR: acaso se pueden............
DARK GALAXY: si, todo estos cetros se conecta y cuando no esta, comienzan a buscarse
ENTREVISTADOR: pero eso ya es tecnologia
DARK GALAXY: no exactamente
ENTREVISTADOR: ya veo......bueno que opinas sobre la relacion de tu hermana
DARK GALAXY:cual de las dos
ENTREVISTADOR: la primera de gedardo
DARK GALAXY: solo era una prueba
ENTREVISTADOR:y la segunda
DARK GALAXY: no digo nada sobre eso
ENTREVISTADOR: ok
DARK GALAXY:sabes  me tengo que irme, tengo que seguir con algunos planes
ENTREVISTADOR: ok
DARK GALAXY:gue un gusto
ENTREVISTADOR:lo mismo digo
DARK GALAXY:asi ten cuidado con ice
ENTREVISTADOR:por que
DARK GALAXY:solo te lo digo
ENTREVISTADOR: bueno vamos con la siguiente entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario