domingo, 28 de abril de 2013

8.-Un compromiso no deseado

esta bien mi reina-dijo la chica
si........tu esta bien alice-dijo elise
si madre-dijo alice
uno momento, dark crow.......shadow phoenix-dijo nathalia
ya se conocian-dijo elise
algo asi-dijo dark crow quitandose el casco
...................
pero si es violet-dijo tania
y kai, que significa esto-dijo sharon
team fly, venga aqui-dijo elise
vaya-dijo elena
durante los años, mi hija y el reino han estado en peligro, asi que deciri entrenar a estos chicos, para que protegieran el reino y mi hija...........el es blue eagle, red bat, dark crow, shadow phoenix el cual ya los conocen, white doce, bronw owl, gray owl, el cual ellos son hermanos, rainbow hummingbird, black condo y green falcon, o mas conocidos como el team fly, hijos de solaris-dijo elise
mucho gusto...........por que ella no se quita es caso-dijo crystal
a ti no te imprta eriza-dijo green falcon
perdon-dijo crystal
por favor pasen.........-dijo elise
ye elise.........que hay de la marca del rostro de alice-dijo elena
fue ataca hace 3 años, pero nunca se le pudo borrar-dijo elise
ya veo, vamos-dijo elena
ahsley es mas fuerte de lo que pensaba-dijo dark kinght
que esperabas, es su hija-dijo dark princess
dejen de pelear-dijo
ahora que hacemos-dijo dark kinght
tendremos que llamar a nuestro espia secreto por el cual..........dark princess tu iras, de acuerdo-dijo
como ordene-dijo dark princess
esto se ve delicioso-dijo alexander
jeje, nunca cambias, te pareces a sonic-dijo elise
amy-dijo elena
madre que haces aqui-dijo alejandro
elise me invito-dijo amy
reina tiene una llamada-dijo black condo
de quien-dijo elise
no quiso decirme su nombre-dijo black condo
de acuerdo, ahora regresa-dijo elise
bueno.........ya que estan todos aqui quiero decirles algo de suma importancia-dijo amy
de que se trata-dijo crystal
bueno, hace 15 años, cuando fui a visitar a la mdre de ahsely, su padre estaba hanlando con tu padre alejandro...........le dije a ella que bueno como shadow era el unico que quedaba de la familia ral, seria bueno que su hija se casara para que eso nunca desapareciera-dijo amy
a que punto quiere llegar-dijo ahsley
tu y mi hijo estan comprometidos-dijo amy
..........................
como que comprometidos-dijieron
yo no me voy a casar con el (ella)-dijieron ahsley y alejandro
pero ya esta hecho-dijo amy
yo no quiero a una esposa que sea una rebelde-dijo alejandro
ni yo quiero a un comelibros-dijo ahsley
oigan chicos-dijo ricardo
yo no quiero a un monsturo que es buscaro por los galaxy darkness-dijo alejandro
aqui les dejo la sal-dijo crystal
..........................
buen empate crystal-dijo alexander
uno monstruo.........ya me imaginaba que me ibas a decir eso..........como tu padre fue un heroe........me da igual lo que pienses...........hubiera sido mejor que yo no hubiera venido aqui-dijo ahsley alejandose
ahsley espera-dijo amy
esta ves te pasaste alejandro-dijo ricardo
a que te refieres-dijo alejandro
a una mujer nunca se le dice eso-dijo mariana
disculpe mi ausencia.........ahora que paso-dijo elise
despues te digo elise-dijo amy

No hay comentarios:

Publicar un comentario