domingo, 14 de abril de 2013

Entrevista a dark crystal

ENTREVISTADOR: hola a todos de nuevo.........estamos con una de las hechizeras, dark crystal
DARK CRYSTAL: por que llevas esa arma y armadura
ENTREVISTADOR: por nada........por nada
DARK CRYSTAL: acaso me tienes miedo
ENTREVISTADOR: no, como puede ser posible eso, eres muy hermosa
DARK CRYSTAL: no es lo que piensan los demas
ENTREVISTADOR:ok...........como te sentiste en esta aventura
DARK CRYSTAL: define sentir............recuerda que fui una aliada de black doom
ENTREVISTADOR: eso si lo se, pero como cual era tu papel en la historia
DARK CRYSTAL: ser una hechizera cuyo objetivo era liberar a su hermana
ENTREVISTADOR: como que liberar a su hermana
DARK CRYSTAL: mi hermana fue asesinara
ENTREVISTADOR:...........vaya, no esperaba esto, como fue asesinara
DARK CRYSTAL: mi pueblo........lo hizo
ENTREVISTADOR: bueno parece que te esta afectando mucho mejor pasemos a otra cosa, como era tu relacion con gedardo
DARK CRYSTAL: era muy tranquila...........el siempre estaba siempre preocuparo por mi
ENTREVISTADOR: y despues
DARK CRYSTAL:conocio a sasha
ENTREVISTADOR:eso explica por que la querias matar, verdad
DARK CRYSTAL: si, pero cuando miriam me ayudo a caminar, deciri ya no seguri con eso, asi que deciri hacerme su amiga o su compañera da lo mismo
ENTREVISTADOR: pero tu misma deciriste eso, nadie te obrigo verdad
DARK CRYSTAL:........la verdad no
ENTREVISTADOR: bueno.........como fue que conseguiste ese poder
DARK CRYSTAL:desde mi infaci, asi como sasah obtuvo ese poder, en ese mismo lugar yo lo libere, pero el mio es peor por que soy una hechizera y una diclonius, pero no tan poderosa como la diclonius silplit
ENTREVISTADOR:de hecho ya lo conoces, pero no de todo
DARK CRYSTAl:que
ENTREVISTADOR. nada.........bueno haber quiero me digas algo, como te pudistes enamorar de alexander, siendo el tu enemigo
DARK CRYSTAL: no lo se, a lo mejor por que fue el primero en hablarme
ENTREVISTADOR: si, pero como dicen los chicos de ahora, se hizo quimica y mirate
DARK CRYSTAL: bueno eso si
ENTREVISTADOR: alexander te quiere mucho verdad, hasta te propuso matrimonio
DARK CRYSTAL:pero fue cuando black doom los asesino
ENTREVISTADOR: eso si, pero no te preocupes
DARK CRYSTAL: por que lo dices
ENTREVISTADOR:por que en el futuro se encuentran
DARK CRYSTAL:y como lo sabes
ENTREVISTADOR:por ahi me lo dijieron
DARK CRYSTAL: bueno tu eres el entrevistador
ENTREVISTADOR: jeje, gracias........crytal por que secuestraste a ahsley y le contaste todo sobre ti
DARK CRYSTAL: por que alguna vez fue una amiga que nunca pude tener en mi infacia
ENTREVISTADOR: bueno en eso te compledo, casi nadie tiene amigos en la infancia
DARK CRYSTAL: gracias
ENTREVISTADOR: ok, para terminar, si tuvieras la oportunidad de regresar que harias
DARK CRYSTAL: mataria a black doom
ENTREVISTADOR: wau, eso se me hizo familiar
DARK CRYSTAL: bueno ahora que me tienes confianza, por que no te quitas esa armadura
ENTREVISTADOR: no puedo.........por que no se como me la pusieron
DARK CRYSTAL: ok, fue un gusto.......adios
ENTREVISTADOR: adios............bueno vamos con la siguiente entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario