viernes, 26 de abril de 2013

1.-Que comience el plan

Hola mi nombre es crystal the cat soy hija de blaze y silver, hace exactamente un año, el team hedgehog se sacrficio para salvar a este mundo un enemigo que se hace llamar galaxy darkness, pero yo pienso que los darkness no se rendira, asi que las sister rose han decirido ayudarnos a entrenar para que podramos proteger a este mundo, asi que empice la aventura.
.................................................................................................
no se como pudieron hacernos esto, esos erizos-dijo el erizo gris dando vueltas
no te preocupes, a fin de cuentas, el universo esta en desventajas............sin ellos, tenemos la vistoria-dijo la eriza
pero no estas tomando en cuenta, sus hijos-dijo el otro erizo
pero no saben usar, nisiquiera un arma, son unos debiles-dijo la eriza
no lo creas...........uno de ellos es poderoso, como ellos, pero si hacemos que pierda el control sobre su poder, tenemos la ventajas-dijo el erizo gris
ok-dijieron
oye no se vale-dijo el erizo
deberias de saber que esto es ajedrez-dijo el otro erizo
acaso no se aburren de jugar eso-dijo la gata
no, es interesante-dijo el erizo
pero es mas divertido, verlo perde-dijo el otro erizo
callte-dijo el erizo
..................
oye tu, no te cansas de leer-dijo la gata
en primer lugar tengo nombre y ese es alejandro, en segunda, prefieron esta haciendo esto a que estar afuera metiendome en problemas como lo hace ella-dijo alejandro
pues yo tambien tengo nombre y es mariana-dijo mariana
yo soy alexander-dijo alexander
y yo ricardo..............oye falta la eriza morada-dijo ricardo
donde esta-dijo alexander
alguien me buscarba-dijo la eriza
tu no nos has dicho tu nombre-dijo alexander
yo soy la princesa crystal-dijo crystal
y la otra chica, como se llamara-dijo ricardo
no me importa, espero que la encierren-dijo alejandro
no digas eso, es una buena chica, lo unico que quiere es regresar con sus padres e incluso nosotros lo hariamos tambien, si tuvieras su poder-dijo crystal
hmm, dime todo lo que quieras, pero ella es una rebelde-dijo alejandro
tu tambien lo eres-dijo alexander
que dijistes-dijo alejandro
dejen de pelear-dijo mariana
espero que ya nos saquen de aqui, ya no los aguanto-dijo alejandro
miren quien dice que no es un rebelde-dijo alexander
entonces que nos recomiendas, amy, ya tu eres la unica que bueno conoces como pensaba sonic-dijo la chica
tenemos que estar alerta, los galaxy darkness, nunca se van a rendir tan facil-dijo amy
si, pero si ella no quiere ayudar, entonces-dijo
si estuviera maria, la haria cambiar pero ya hace un año que no estan, asi que, sera mejor que los sacaran de aqui, para que tambien conocieran la ciudad o el mundo que ya a cambiado durante los 20 años-dijo amy
bueno creo que tienes razon, pero dejame pensarlo bien, de acuerdo-dijo
de acuerdo-dijo amy
pero que es lo que piensa hacer, nocturno-dijo la eriza
tenemos que libedar su poder, pero la pregunta es como....querido hijo dartz que opinas-dijo nocturno 
yo digo que hay que comenzar a atacar a este mundo, para ver como reacciona la chica-dijo dartz
bueno, pero como empezamos-dijo la eriza
con un pequeño ejercito, pero tu estaras al frente, rebecca-dijo nocturno
de acuerdo, pero que hay de tu hermana, ya hace mucho, pero mucho tiempo que no se sabe nada sobre ella-dijo rebecca
no te preocupes, ella aparecera, ya ves que siempre fue la favorita de mi padre y mi hermana mayor, asi que aparecera-dijo nocturno
eso espero-dijo rebecca
...................
soldado, prepare un ejercito de 100, de acuerdo-dijo rebecca
como ordene-dio el soldado
espero que ella sea tan peligrosa, como alguna ves fue su padre, la forma de vida perfecta-dijo nocturno en su mente
esto se pondra bueno-dijo dartz

No hay comentarios:

Publicar un comentario