sábado, 6 de abril de 2013

Entrevista a alexander the hedgehog

ENTREVISTADOR: hola a todos.........bienvenido alexander es una gran gusto, como se lo dije a sasha
ALEXANDER: bueno sasha apesar de que su infancia fue muy diferente a de cualquier niño, esa amable
ENTREVISTADOR:eso si..........dinos como te sentiste
ALEXANDER:bue, apesar que me quede con las ganas de pelear con black doom
ENTREVISTADOR:si, es casi lo mismo que me dio entender sasha y como fue tu relacion con crystal
ALEXANDER: fue agradable
ENTREVISTADOR: oye quiero que me respondas algo, por que cuando estaban en el barco, tu fuiste el primero en hablarle y despues se enamoraron los dos
ALEXANDER: bueno por que miriam dijo que ella no era la crystal que conociamos como nuestra enemiga sino era otra y sobre amor......................paso asi no mas, es bella si lo admito, pero no es mala, con lo que me conto me di cuenta de que ella paso una infacia como la de nosotros
ENTREVISTADOR:bueno eso lo veremos en...........bueno cambiando de tema que tal estar en un barco en medio del mar
ALEXANDER: horrible
ENTREVISTADOR: ya me imaginaba que ivas a decir eso, pero bueno........segun con esto, tu de pequeño fuiste muy rebelde, es cierto
ALEXANDER: si, me gustaba estar afuera, pensando en el futuro, pero sasha aparecio y me hizo ver en otra forma los deberes reales, pero si no hubiera sido asi, todos estariamos vivos, pero no nos hubieramos conocido
ENTREVISTADOR:por algo pasan las cosas, verdad
ALEXANDER:si
ENTREVISTADOR: bueno, por que comprastes el anillo de conpromiso
ALEXANDER:por que amaba mucho a crystal, asi que bueno es lo que harian cualquier hombre
ENTREVISTADOR:bueno no exactamente, hay algunos que prefieren dar la vida por la chica que amba en ves de casarse
ALEXANDER:acaso tu lo haces
ENTREVISTADOR:aaaaaaaaaa no, bueno hay que dejar eso para despues, que opinas sobre los darkness
ALEXANDER: peligrosos..............no solo para nosotros o morbius, sino para el universo
ENTREVISTADOR: bueno eso si.............que dices sobre el embarazo de sasha
ALEXANDER: perdon
ENTREVISTADOR: si que me dices u opinas
ALEXANDER: como que sasha esta embarazada
ENTREVISTADOR: si, acaso no lo sabias
ALEXANDER: pero......pero............SASHA
ENTREVISTADOR:creo que empeore las cosas, olvida eso, hablemos de otra cosa
ALEXANDER: sasha
SASHA: ahora que
ALEXANDER: como que estas embarazada, por que no lo dijistes
ENTREVISTADOR: oigan.......alexander
SASHA: se los queria decir pero como.............miriam se lo dije
ALEXANDER: a ella si se lo dices pero a tua amigos no, te hubieras protegiro
ENTREVISTADOR: oigan, chicos
SASHA: alexander te esta oyendo como mis padres
ALEXANDER: no es verdad
SASHA:claro que si, ya ni gedardo
ALEXANDER:sasha.........por que
ENTREVISTADOR: creo que sera mejor que me vaya
SASHA: mira alexander no me hagas enojar por que soy peor
ALEXANDER: solo quiero una respuesta sasha
SASHA:.............
ENTREVISTADOR: oye alexander, nunca hagas enojar a una mujer
ALEXANDER: por que
ENTREVISTADOR: por que, bueno es peor
ALEXANDER. no te creo
SASHA: alexander, ven aqui
ENTREVISTADOR: por eso
ALEXANDER:AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!
ENTREVISTADOR:bueno vamos con la sigueinte entrevista
ALEXANDER: auxilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario