sábado, 3 de noviembre de 2012

72.-Aprendiendose la rutina


No se como pagarles este favor-dijo holie
No te preocupes, no necesitan pagarnos-dijo sasha
Bien, comencemos……………………..vayan siguiendo-dijo Taylor
………………
Derecha………izquierda, abajo, salto-dijo Taylor
Oye sasha-dijo gedardo
Que sucede-dijo sasha
No puedo creer que estemos haciendo esto-dijo gedardo
Salto y giro-dijo Taylor
Crystal hubiera hecho……………..lo………………mismo-dijo sasha
…………………………………..
A parte como te atreves a dirigirme la palabra , después de lo que me hiciste
Yo no te he hecho nada
Claro que si, me quitaste el amor de gedardo, eras mi amiga, pero ahora ya eres mi enemiga
….
Tu estarás casara con black doom, mientras gedardo estará muerto
Nunca pensé decir esto, pero la verdadera crystal siempre estuvo con black doom
………………………………….
La mirada de cristal era muy fría, como pudo culparme por lo que ella misma hizo-dijo sasha en su mente
Listo…………..se lo aprendieron-dijo Taylor
Son muchos pasos-dijo ahsley
Es que esa rutina la hizo holie-dijo Taylor
Oye holie o te importa que nosotros cambiemos algunos pasos a la rutina-dijo Miriam
No, la verdad yo también le quise hacer unos cambios, pero trigger no me dejo-dijo holie
Mira me gustaría que hiciéramos esto-dijo Miriam
Dark crystal, parece que tu tiempo de descanso te sentó bien-dijo
Señor le pido disculpas, pero sabe que gedardo me provoco-dijo dark crystal
Si ya lo se…………..ahora que vas a hacer-dijo
Me gustaría ir a ver un viejo aliado-dijo dark crystal
Si quiere llévate a dark ice y tu hermana-dijo
Wau, nunca pensé decir esto pero eso fue asombroso-dijo Taylor
A ver que dice trigger-dijo sasha
No se como esa chica me pudo converse-dijo trigger
Será el caso que ella es un clon-se oyo
…………………
Cuanto tiempo sin verte, desde que paso con tu reino-dijo trigger
Yo tampoco te he visto, fue cuando te fuiste al circo-dijo dark crystal
Y para que has venido-dijo trigger
Quiero que me hagas un favor-dijo dark crystal
……………...
Se que el team galaxy hedgehog esta aquí, lo que quiero es el cetro de las joyas de esa gata-dijo dark crystal
De hecho ese cetro esta en apuesta-dijo trigger
Como que esta en apuesta-dijo dark crystal
Lo que pasa es que hice un trato con ella, si lograba aprenderse la rutina los dejaría entrar pero si no el cetro es mio-dijo trigger
Muy inteligente-dijo dark crystal
Gracias-dijo trigger
Creo que ya esta-dijo sasha
Por fin, podemos comer-dijo Alexander
Siempre quieres comer-dijo erick
Tu no tienes fin-dijo sam
Te ayudare-dijo dark crystal
Quieres el cetro, verdad-dijo trigger
Si, mi lord lo necesita-dijo dark crystal
De acuerdo-dijo trigger
Ustedes también me ayudaran-dijo dark crystal
Tu no eres nadie para ordenarme……………..de acuerdo-dijo dark ice
Yo también te ayudare-dijo dark galaxy
Oye Orfeo que paso con Eurídice-dijo lokin
Es verdad-dijo Miriam
Bueno ella me dijo que volvería-dijo Orfeo
Eso esperemos-dijo sasha
Oye Taylor cuando abrirá el circo-dijo ahsley
Bueno trigger nos dio una semana, podemos decirle que ya esta listos, para que mañana empiece-dijo Taylor
Ya quiero ver la cara de trigger cuando vea la nueva rutina-dijo Alexander
Muy bien esto debe de funcionar-dijo dark crystal
Espero que hagas cualquier cosa para que tu hermana no lo logre hacer-dijo dark ice
yo también espero-dijo dark galaxy

No hay comentarios:

Publicar un comentario