domingo, 4 de noviembre de 2012

80.-Una nueva mision


Sasha estas bien-dijo gedardo
Si, donde se fue-dijo sasha
No lo se-dijo gedardo
Aquí estoy-dijo dark cronos
Oye dark cronos………………creo que con esto es suficiente-dijo dark crystal
Creo que si-dijo dark cronos
Están bien-dijo miriam
Escúcheme team galaxy hedgehog en 7 dias uno de ustedes morirán en las manos de los darkness-dijo dark crystal
Y ese mismo dia nuestro lord regresara este mundo tras 26 años-dijo dark cronos
no lo permitiremos que lo hagan-dijo Alexander
eso lo veremos-dijo dark crystal desapareciendo
adiós sasha-dijo dark cronos
…………………
Doctor-dijo star fox
………………
Tenemos que hacer algo-dijo star fox
Yo ya tengo una idea-dijo eggman
Como que en 7 dias al alguien va a morir-dijo sasha
Hermano-dijo ahsley
No te preocupes………..ahora que-dijo gedardo
Solo nos queda un opción-dijo erick
O mas dicho una mision-dijo alexander
Tendremos que ir al sitio del ritual el cual esta en el volcán oscuro-dijo sam
Y donde queda-dijo ahsley
Pasando estas montañas, se ve yo pienso que ahí va a hacer el ritual-dijo sam
Pero solo tiene poca energía, como lo van a liberar-dijo miriam
De hecho con las peleas que tuvimos con ellos, tuvieron suficiente energía-dijo gedardo
Pero como vamos a llegar ahí antes que se culpan los 7 dias-dijo sasha
Con los caballos, con magia, black doom no sabrán como llegamos-dijo sam
De acuerdo-dijo sasha
Solo tengo que esperar 8 dias, para que recupere mi dark rose, claro que necesito que esa chica este muerta para quitarle la dark seed………………..26 años que los dioses estuvimos encerrados por aquella batalla, ahora todo se vuelve a repetir-dijo areiv
………………….
Ahsley tu eres mi única esperanza para que vuelva a este mundo con un cuerpo fisico-dijo areiv
Con esto es suficiente-dijo alexander
Pero para ti no es suficiente-dijo erick
Oye-dijo alexander
Muy bien, esto es lo que haremos ates de los 7 dias, tenemos que destruir al team galaxy hedgehog-dijo lokin
Para que el mundo sea de black doom-dijo dark cronos
Pero recuerden que sasha tiene que estar viva-dijo fire
Es verdad-dijo ice
No se preocupen, la podemos revivir con la dark rose-dijo dark ice
Pero dark crystal tu les dijiste que en 7 dias uno de ellos morirían en las manos de los dakness………….no te estas refiriendo a………….-dijo dark galaxy
Claro que si…….ahsley será la victima y tambien........-dijo dark crystal
Pero solo es una niña-dijo fire
No me importa, gedardo estará destrozado y yo feliz-dijo dark crystal
Ya basta-dijo
Lo siento mi lord-dijo dark galaxy
Tenemos que empezar con los preparativos para su regreso mi lord si os disculpa-dijo fire
……………………
Black doom cuando tu regreses, en el futuro yo seré quien te encierre-dijo areiv
……………………
y cuando me veas me tendrás mucho miedo, por que seré tu peor pesadilla-dijo areiv
Muchas gracias-dijo sasha
no es por nada y que tengan suerte-dijo la coneja
vámonos-dijo ahsley
si-dijieron
un poco mas, todo el mundo me tendrá miedo, todos estará bajo mi poder-dijo
no lo creo, aunque regreses, en ese mismo instante tus días estará contados-se oyo
salga ahora mismo-dijo
………………..
Quien eres tu-dijo
Mi nombre es estrella y no permitiré que les hagas algo a mis amigos-dijo estrella
Solo eres una niña-dijo
No exactamente, tengo tanto poder pero no tanto como dark cosmos-dijo estrella
no me la menciones-dijo
acaso le tienes miedo a dark cosmos, la gran hechicera de todos los años, milenios, siglos, decaras, lustro, de todos los tiempos-dijo estrella
cállate-dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario